Volver al blog

17/08/2022

Te presentamos la Escuela de Financiación Empresarial de Extremadura

Si preguntas a una empresaria o a un empresario qué es lo que más le preocupa de su empresa o negocio, la respuesta, sea cual sea, va a tener relación directa con el área económica de la empresa. Tanto en negocios tradicionales, como en los más disruptivos, todas las decisiones pasan por un lugar común, […]

Si preguntas a una empresaria o a un empresario qué es lo que más le preocupa de su empresa o negocio, la respuesta, sea cual sea, va a tener relación directa con el área económica de la empresa. Tanto en negocios tradicionales, como en los más disruptivos, todas las decisiones pasan por un lugar común, la economía de la empresa.

Desde la Dirección General de Empresa creemos firmemente que podemos reducir la incertidumbre a la hora de tomar decisiones en el ámbito económico y financiero en las empresas.

La Escuela de Financiación Empresarial te ofrece una oferta formativa para mejorar tu estrategia y desarrollo profesional en las diferentes necesidades económicas que viven las empresas a lo largo de su vida.

A través de la Escuela de Financiación queremos ayudarte a comprender los conceptos básicos, saber gestionar un plan financiero, salir a captar financiación, gestionar la entrada de inversión externa… La mejora de las competencias en educación financiera empresarial constituye un factor clave para el desarrollo y el crecimiento de las empresas, es el momento de invertir en una cultura empresarial que sabe qué quiere y cómo conseguirlo.

La Escuela de Financiación se dirige a…

  • Emprendedores que quieren iniciar sus proyectos con sólidos conocimientos sobre financiación y finanzas.
  • Empresarios y empresarias que quieren actualizar su estrategia de financiación y consolidar su crecimiento empresarial.
  • Equipos de dirección con responsabilidades en el área económico financiera de las empresas.
  • Profesionales de áreas financieras que quieran mejorar y ampliar su conocimiento para la mejora empresarial.

Son muchas las áreas en las que trabajaremos, algunas de ellas son: Finanzas básicas; Financiación bancaria; Ayudas y financiación pública Inversión privada; Financiación alternativa; Plataformas digitales de financiación Finanzas éticas y sostenibles.

Te proponemos una oferta formativa que permita alcanzar tus retos empresariales y profesionales, formándote a tu ritmo a través de recursos prácticos. ¿Cuándo empezar a mejorar tus competencias financieras? Hoy, ahora, es el mejor momento.

 Accede a la oferta formativa

Te puede interesar: