Volver al blog

17/08/2022

Resuelve todas tus dudas sobre la financiación en la empresa

Si eres empresario o empresaria ya sabrás que has elegido un camino que demanda nuevos conocimientos constantemente. En el área financiera, esos conocimientos son diferentes a medida que tu negocio avanza en su ciclo de vida. Probablemente al inicio necesites conocer bien las claves para que te abran las puertas en las entidades bancarias. Pero […]

Si eres empresario o empresaria ya sabrás que has elegido un camino que demanda nuevos conocimientos constantemente. En el área financiera, esos conocimientos son diferentes a medida que tu negocio avanza en su ciclo de vida. Probablemente al inicio necesites conocer bien las claves para que te abran las puertas en las entidades bancarias. Pero cuando quieres abrir nuevos mercados, existen otras herramientas que si no las incorporas puedes crear una parálisis que perjudique seriamente al negocio.

Desde la Escuela de Financiación tratamos de abarcar todos los conocimientos que necesitarás para dar respuestas a tus dudas económicas y financieras. 

¿Cómo podrás formarte? Ponemos  en marcha diferentes modalidades de formación para poder adaptarnos al ritmo de cada participante. En nuestra agenda encontrarás formación 100% online; Breves webinars para conocer claves y herramientas específicas que puedas aplicar en tu empresa; Cursos de corta duración para adquirir destrezas en un ámbito concreto; MOOC, formación en línea, conectados con el mundo; y encuentros con personas expertas para resolver directamente tus dudas para seguir avanzando.

Para que tengas una idea más clara, en las próximas semanas pondremos en marcha actividades sobre los siguientes contenidos:

  • Finanzas fáciles para microempresas.
  • Finanzas para emprendedores digitales.
  • ¿Cómo ser el Director Financiero (CFO) de mi empresa?
  • Servicios y herramientas digitales de apoyo a la gestión financiera de las empresas.
  • Productos y medios de pago digitales.
  • Monedas digitales y empresas. Herramientas y plataformas de financiación Fintech para empresas.
  • Inversores Privados ¿Qué buscan y cómo encontrarlos?
  • Networking y asesoramiento para el matching con inversores.

 Accede a la oferta formativa

Te puede interesar: