Webinar: Especialidades contratos financiados con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Inscripción abiertaActividad no comenzada
  • 14/10/2022
  • Participación abierta
  • Online
  • Fecha:  14 de octubre. Horario: 12.00 h.

    Para superar los efectos de la pandemia provocada por el virus del Covid 19, desde las instituciones europeas se puso en marcha un Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

    En desarrollo del mismo, los Estados miembros, y por supuesto España, han elaborado sus Planes de Recuperación distribuyendo fondos para la realización de determinadas actuaciones y el desarrollo de determinados sectores, considerados estratégicos.

    En esta sesión se informará de las diferentes convocatorias que se están lanzando para financiar actuaciones por parte de las empresas y administraciones, y se dará cuenta de las novedades en materia de contratación previstas en el Real Decreto Ley36/2020, y legislación que lo desarrolla, a tener en cuenta cuando los contratos se financian con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

     

    Ponentes

    Miguel Ángel Bernal Blay.
    CEO Yksios Digital Growth, S.L, empresa dedicada al asesoramiento y consultoría estratégica en materia de contratación pública a entidades del sector público y del sector privado.

    Profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Zaragoza, y Secretario Ejecutivo del Observatorio de Contratación Pública (obcp.es)

    Sara González Iglesias.
    Directora de operaciones en Yksios Digital Growth, S.L. Consultora en contratación pública y licitaciones.

    Acompaña a las empresas y autónomos en la gestión integral de procedimientos de licitación: búsqueda y detección de oportunidades, análisis de pliegos, definición de estrategias de licitación.

    Inscripciones

    "*" señala los campos obligatorios

    Acepto la política de protección de datos*
    Puedes consultar nuestra política de protección de datos haciendo click aquí.
    Suscripción al boletín de Extremadura Empresarial
    Recibe nuestras novedades en tu mail. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento con tan solo un click.