Volver a noticias

31/05/2023

Encuentra nuevas oportunidades de negocio en la contratación pública

El programa Licitapyme te ofrece asesoramiento gratuito y personalizado con especialistas para que puedas buscar contratos que se ajusten a tu sector de actividad y vender tus productos o servicios a las administraciones públicas.

La Dirección General de Empresa tiene en marcha el programa Licitapyme, dirigido a empresas y autónomos que tengan su sede o producción en Extremadura, y que necesiten ayuda sobre la tramitación o documentación necesaria en los procesos de licitación.

Los participantes reciben asesoramiento individualizado en formato online, dirigido por un equipo de consultores expertos que les apoyarán en aspectos como:

  • inscripción en registros oficiales;
  • localización de oportunidades comerciales;
  • recomendaciones para la presentación de licitaciones;
  • asesoramiento sobre procedimientos concretos en los que las empresas estén interesados, en relación a plazos de presentación, documentación a incluir en cada uno de los sobres, subsanación de documentación, entre otros.

La solicitud del servicio Licitapyme está abierta para todas las empresas y autónomos que quieran resolver sus dudas para presentarse a licitaciones públicas

SOLICITUD LICITAPYME

 

Este programa está financiado por Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80%, y por la Junta de Extremadura en un 20%.

 

Te puede interesar: