Volver a noticias

19/05/2023

Participa en la segunda edición del Programa de Formación en Metodología Lean

El plazo de inscripción para participar en esta formación para mejorar la productividad de la empresa permanece abierto hasta el 2 de junio.

Lean es un método para mejorar la productividad de la empresa y la satisfacción del cliente, reduciendo los costes operativos y los tiempos de producción, así como permitiendo obtener el máximo rendimiento de los recursos.

Se trata de una formación de cincuenta horas que combina metodología online y presencial; además de 5 horas de tutoría personalizada para cada participante.

En cuanto al contenido, se abordarán entre otras cuestiones los principios estratégicos y claves Lean; cómo implementar el método Lean en la empresa; el concepto de las 5 S y el método Hoshin Kanri. También se tratarán los pilares básicos de la mejora continua.

Asimismo, en materia de eficiencia se explicará la medición de la eficiencia a través del indicador OEE. Los principios de flujo y de cadencia; el concepto Just in Time; las principales herramientas utilizadas en entornos LEAN y algunas herramientas de la calidad y de la mejora continua (Paretto, Ishikawa, correlación, 5W).

Este programa formativo está dirigido a empresarios y empresarias, personal directivo y gestores de empresas instaladas en Extremadura.

El plazo de inscripción para el programa de formación en Metodología Lean está abierto hasta el 2 de junio.

INSCRIPCIÓN

 

El  programa de formación en Metodología Lean está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Te puede interesar: