Volver a noticias

17/03/2023

FormaciĆ³n Directiva en GestiĆ³n del Marketing y Ventas para empresas

Abierta la convocatoria para participar en esta formaciĆ³n dirigida a personas que ocupen cargos de direcciĆ³n o de gestiĆ³n en empresas extremeƱas.

La formaciĆ³n ā€œGestiĆ³n del marketing y las ventas en la empresaā€ capacitarĆ” en relaciĆ³n a la optimizaciĆ³n de las ventas, fidelizaciĆ³n de los clientes, branding, campaƱas y soportes publicitarios, estrategia de marketing digital, o estrategia comercial.Ā 

Esta formaciĆ³n estĆ” dirigida a perfiles ejecutivos y equipos directivos o de gestiĆ³n de empresas extremeƱas, yĀ  que necesiten mejorar sus estrategias de ventas y marketing.Ā 

Este programa contempla formaciĆ³n online a travĆ©s de webinars en directo con diferentes expertos y expertas, asĆ­ como tutorĆ­as individualizadas para el desarrollo de un Plan de Mejora en Marketing; en total 40h de formaciĆ³n con certificado acreditativo.

Se pondrĆ”n en marcha dos ediciones, con plazas limitadas ya que en cada ediciĆ³n podrĆ”n participar 20 personas. La primera ediciĆ³n comenzarĆ” el 20 de abril, finalizando el 22 de junio. Las sesiones serĆ”n online en horario de 16.00h a 19.00h.

INSCRIPCIƓN

Te puede interesar: