FormaciĆ³n directiva: GestiĆ³n del marketing y las ventas en la empresa
ĀæHan caĆdo tus ventas? Impulsa tu estrategia comercial con este curso.Ā Ā
Si quieres optimizar tus ventas, fidelizar tus clientes, revisar tu estrategia comercial con un equipo de profesionales en marketing, participa en esta FormaciĆ³n en gestiĆ³n del marketing y ventas en la empresa. AdquirirĆ”s habilidades y herramientas relacionadas con las tĆ©cnicas comerciales, estrategias de ventas, fidelizaciĆ³n de clientes, branding, campaƱas y soportes publicitarios, o estrategia de marketing digital.
El programa desarrolla 30 horas de formaciĆ³n online y 10 horas de tutorĆa personalizada para elaborar un plan de mejora del marketing de cada participante.
Ponemos en marcha dos ediciones del programa formativo. Puedes inscribirte en la que mejor se adapte a ti:
- 1ĀŖ EdiciĆ³n: Inicio de la formaciĆ³n el 20 de abril, finalizaciĆ³n 22 de junio. Las sesiones serĆ”n online, de 16.00h a 19.00h.
- 2ĀŖ EdiciĆ³n: Inicio de la formaciĆ³n el 2 de mayo, finalizaciĆ³n 29 de junio. Las sesiones serĆ”n online, de 16.00h a 19.00h.
Fecha final de inscripciĆ³n: 3 de abril.
Destinatarios
Esta formaciĆ³n estĆ” dirigida a personas que ocupen cargos de direcciĆ³n y/o gestiĆ³n de empresas extremeƱas, y Ā que necesiten mejorar sus estrategias de ventas y marketing. En cada ediciĆ³n podrĆ”n participar 20 personas.
Programa formativo
Este programa contempla formaciĆ³n online a travĆ©s de webinars en directo con diferentes expertos y expertas, asĆ como tutorĆas individualizadas para el desarrollo de un Plan de Mejora en Marketing; en total 40h de formaciĆ³n con certificado acreditativo.
El programa formativo es el siguiente:
- Estrategia comercial.
- Cartera de clientes
- ValoraciĆ³n del equipo comercial
- TĆ©cnicas de venta utilizadas por el equipo comercial
- Canales de venta y distribuciĆ³n
- Conocimiento del mercado y competencia
- Nuevos nichos de mercado
- Grado de fidelizaciĆ³n de los clientes
- AnƔlisis del producto ofertado
- AnĆ”lisis de la comunicaciĆ³n
- Sistemas de calidad integrados
- Publicidad y Branding.
- Estudio de la marca. Naming.
- DiseƱo de imagen corporativa. Branding
- Posicionamiento de marca
- Asesoramiento sobre elementos y soportes publicitarios
- ElaboraciĆ³n de campaƱas publicitarias
- PlanificaciĆ³n y gestiĆ³n de medios
- Estrategia de marketing digital.
- Redes sociales
- Marketing de contenidos
- PosicionamientoSEO/SEM
- DiseƱo de web
- Emailmarketing
Equipo de formaciĆ³n
Nieves GarcĆa: Gerente de Innova. Licenciada en Ciencias de la ComunicaciĆ³n, en la especialidad de Publicidad y Relaciones PĆŗblicas. Es gerente de Innova desde 2009, empresa experta en ComunicaciĆ³n y asesoramiento en procesos de ventas y branding. Su trayectoria profesional anterior viene marcada por su paso como Directora de ComunicaciĆ³n y Comercial de algunas empresas de relevancia nacional.
AdemĆ”s, participa en numerosos programas de formaciĆ³n directiva asesorando a dĆa de hoy, a mĆ”s de 1000 gerentes de empresas extremeƱas en materia de diseƱo de una estrategia y propuesta de valor de Ć©xito entre otros.
Pilar Ramajo: CEO de Marketing Digital Directo
Pilar estƔ comprometida desde hace 20 aƱos con el mundo digital.
Con el apoyo de un equipo especializado y a travƩs de la magia del marketing digital moviliza empresas, productos y servicios hacia al gran cambio.
Diego Checa: DiseƱador y formador desde hace casi 20 aƱos, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes instituciones pĆŗblicas y privadas como el Parlamento Europeo en Bruselas, Airbus, Pepe Jeans o Allianz Worldwide Partners. Desde hace unos aƱos fundĆ³ su propio estudio de diseƱo con la idea de que la creatividad y la innovaciĆ³n fueran parte imprescindible en cualquier negocio que quisiera diferenciarse.
Le apasiona transmitir todo su conocimiento, y lleva mĆ”s de 10 aƱos enseƱando a cientos de personas las claves de herramientas, programas y metodologĆas para el desarrollo de los procesos creativos, en compaƱĆas como Bankinter, CampofrĆo, El Corte InglĆ©s, Instituto de Salud Carlos III, Ministerio de Defensa, Ministerio de Hacienda y otros.
Luis GarcĆa: Licenciado en Publicidad y Relaciones PĆŗblicas con Master en Marketing, GestiĆ³n Comercial y Arte y ComunicaciĆ³n, es experto en marketing online y diseƱo.
Ha sido responsable de comunicaciĆ³n de diversas empresas e instituciones y tiene desde el 2012 su propia agencia de comunicaciĆ³n digital, Blabla Factory, en la que desarrolla e implementa estrategias de comunicaciĆ³n online, ocupĆ”ndose ademĆ”s del desarrollo de las piezas online y offline.
Eduardo Ongallo: Licenciado en Ciencias de la InformaciĆ³n (rama de Publicidad y Relaciones PĆŗblicas), su experiencia laboral se ha desarrollado en diferentes Ć”mbitos, siempre relacionado con la proyecciĆ³n de la mejor imagen para la empresa.
Es responsable de Publicidad en Caja Extremadura-Liberbank desde hace 18 aƱos (hoy FundaciĆ³n Caja Extremadura).
AdemĆ”s es socio de Grupo Mancort ComunicaciĆ³n desde la que desarrolla en 360Āŗ diferentes campaƱas de imagen corporativa y producto para empresas, tanto nacionales como extremeƱas.
Antonio Moreno: DiseƱador web y SEO en Marketing Digital Directo. Licenciado en ComunicaciĆ³n Audiovisual. Es DiseƱador web y SEO de la empresa Marketing Digital Directo. Procedente del mundo audiovisual, Antonio lleva casi 20 aƱos relacionado con el mundo del diseƱo visual, primero en el Ć”mbito de diseƱo grĆ”fico y desde hace mĆ”s de 10 aƱos en el mundo del diseƱo web.
Los Ćŗltimos 5 aƱos ha especializado su trayectoria en el Marketing Digital y tĆ©cnicas de posicionamiento SEO, obteniendo una gran experiencia en el campo del posicionamiento web y en las diferentes tĆ©cnicas que en este Ć”mbito se desarrollan.
AndrĆ©s Perez Ortega. QuĆmico por la Universidad AutĆ³noma de Madrid. MBA por ICADE. Ha sido responsable de producto en REPSOL, Quaker Oats, Carrefour o Lucent Technologies entre otras empresas. Ha introducido y desarrollado el concepto de Marca Personal en EspaƱa. Es el creador de la web de referencia en espaƱol sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional www.brandingpersonal.com. Es autor de los libros de referencia sobre posicionamiento personal Marca Personal, ExpertologĆa , Te van a oir , Marca personal para Dummies y MonetĆzate.