Formación directiva: Gestión del marketing y las ventas en la empresa

Inscripción abiertaActividad no comenzada
  • Del 20/04/2023 al 22/06/2023
  • Online
  • Certificado al finalizar el curso
  • ¿Han caído tus ventas? Impulsa tu estrategia comercial con este curso.  

    Si quieres optimizar tus ventas, fidelizar tus clientes, revisar tu estrategia comercial con un equipo de profesionales en marketing, participa en esta Formación en gestión del marketing y ventas en la empresa. Adquirirás habilidades y herramientas relacionadas con las técnicas comerciales, estrategias de ventas, fidelización de clientes, branding, campañas y soportes publicitarios, o estrategia de marketing digital.

    El programa desarrolla 30 horas de formación online y 10 horas de tutoría personalizada para elaborar un plan de mejora del marketing de cada participante.

    Ponemos en marcha dos ediciones del programa formativo. Puedes inscribirte en la que mejor se adapte a ti:

    • 1ª Edición: Inicio de la formación el 20 de abril, finalización 22 de junio. Las sesiones serán online, de 16.00h a 19.00h.
    • 2ª Edición: Inicio de la formación el 2 de mayo, finalización 29 de junio. Las sesiones serán online, de 16.00h a 19.00h.

    Fecha final de inscripción: 3 de abril.

    Destinatarios

    Esta formación está dirigida a personas que ocupen cargos de dirección y/o gestión de empresas extremeñas, y  que necesiten mejorar sus estrategias de ventas y marketing. En cada edición podrán participar 20 personas.

    Programa formativo

    Este programa contempla formación online a través de webinars en directo con diferentes expertos y expertas, así como tutorías individualizadas para el desarrollo de un Plan de Mejora en Marketing; en total 40h de formación con certificado acreditativo.

    El programa formativo es el siguiente:

    1. Estrategia comercial.
      • Cartera de clientes
      • Valoración del equipo comercial
      • Técnicas de venta utilizadas por el equipo comercial
      • Canales de venta y distribución
      • Conocimiento del mercado y competencia
      • Nuevos nichos de mercado
      • Grado de fidelización de los clientes
      • Análisis del producto ofertado
      • Análisis de la comunicación
      • Sistemas de calidad integrados
    2. Publicidad y Branding.
      • Estudio de la marca. Naming.
      • Diseño de imagen corporativa. Branding
      • Posicionamiento de marca
      • Asesoramiento sobre elementos y soportes publicitarios
      • Elaboración de campañas publicitarias
      • Planificación y gestión de medios
    3. Estrategia de marketing digital.
      • Redes sociales
      • Marketing de contenidos
      • PosicionamientoSEO/SEM
      • Diseño de web
      • Emailmarketing

    Equipo de formación

     

    Nieves García: Gerente de Innova. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas. Es gerente de Innova desde 2009, empresa experta en Comunicación y asesoramiento en procesos de ventas y branding. Su trayectoria profesional anterior viene marcada por su paso como Directora de Comunicación y Comercial de algunas empresas de relevancia nacional.

    Además, participa en numerosos programas de formación directiva asesorando a día de hoy, a más de 1000 gerentes de empresas extremeñas en materia de diseño de una estrategia y propuesta de valor de éxito entre otros.

     

    Pilar Ramajo: CEO de Marketing Digital Directo
    Pilar está comprometida desde hace 20 años con el mundo digital.

    Con el apoyo de un equipo especializado y a través de la magia del marketing digital moviliza empresas, productos y servicios hacia al gran cambio.

     

     

     

    Diego Checa: Diseñador y formador desde hace casi 20 años, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes instituciones públicas y privadas como el Parlamento Europeo en Bruselas, Airbus, Pepe Jeans o Allianz Worldwide Partners. Desde hace unos años fundó su propio estudio de diseño con la idea de que la creatividad y la innovación fueran parte imprescindible en cualquier negocio que quisiera diferenciarse.

    Le apasiona transmitir todo su conocimiento, y lleva más de 10 años enseñando a cientos de personas las claves de herramientas, programas y metodologías para el desarrollo de los procesos creativos, en compañías como Bankinter, Campofrío, El Corte Inglés, Instituto de Salud Carlos III, Ministerio de Defensa, Ministerio de Hacienda y otros.

     

    Luis García: Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas con Master en Marketing, Gestión Comercial y Arte y Comunicación, es experto en marketing online y diseño.

    Ha sido responsable de comunicación de diversas empresas e instituciones y tiene desde el 2012 su propia agencia de comunicación digital, Blabla Factory, en la que desarrolla e implementa estrategias de comunicación online, ocupándose además del desarrollo de las piezas online y offline.

     

    Eduardo Ongallo: Licenciado en Ciencias de la Información (rama de Publicidad y Relaciones Públicas), su experiencia laboral se ha desarrollado en diferentes ámbitos, siempre relacionado con la proyección de la mejor imagen para la empresa.

    Es responsable de Publicidad en Caja Extremadura-Liberbank desde hace 18 años (hoy Fundación Caja Extremadura).

    Además es socio de Grupo Mancort Comunicación desde la que desarrolla en 360º diferentes campañas de imagen corporativa y producto para empresas, tanto nacionales como extremeñas.

     

    Antonio Moreno: Diseñador web y SEO en Marketing Digital Directo. Licenciado en Comunicación Audiovisual. Es Diseñador web y SEO de la empresa Marketing Digital Directo. Procedente del mundo audiovisual, Antonio lleva casi 20 años relacionado con el mundo del diseño visual, primero en el ámbito de diseño gráfico y desde hace más de 10 años en el mundo del diseño web.

    Los últimos 5 años ha especializado su trayectoria en el Marketing Digital y técnicas de posicionamiento SEO, obteniendo una gran experiencia en el campo del posicionamiento web y en las diferentes técnicas que en este ámbito se desarrollan.

     

    Andrés Perez Ortega. Químico por la Universidad Autónoma de Madrid. MBA por ICADE. Ha sido responsable de producto en REPSOL, Quaker Oats, Carrefour o Lucent Technologies entre otras empresas. Ha introducido y desarrollado el concepto de Marca Personal en España. Es el creador de la web de referencia en español sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional www.brandingpersonal.com. Es autor de los libros de referencia sobre posicionamiento personal Marca Personal, Expertología , Te van a oir , Marca personal para Dummies y Monetízate.

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