FormaciĆ³n directiva: GestiĆ³n del marketing y las ventas en la empresa

Plazo de inscripciĆ³n finalizadoActividad finalizada
  • Del 20/04/2023 al 22/06/2023
  • Online
  • Certificado al finalizar el curso
  • ĀæHan caĆ­do tus ventas? Impulsa tu estrategia comercial con este curso.Ā Ā 

    Si quieres optimizar tus ventas, fidelizar tus clientes, revisar tu estrategia comercial con un equipo de profesionales en marketing, participa en esta FormaciĆ³n en gestiĆ³n del marketing y ventas en la empresa. AdquirirĆ”s habilidades y herramientas relacionadas con las tĆ©cnicas comerciales, estrategias de ventas, fidelizaciĆ³n de clientes, branding, campaƱas y soportes publicitarios, o estrategia de marketing digital.

    El programa desarrolla 30 horas de formaciĆ³n online y 10 horas de tutorĆ­a personalizada para elaborar un plan de mejora del marketing de cada participante.

    Ponemos en marcha dos ediciones del programa formativo. Puedes inscribirte en la que mejor se adapte a ti:

    • 1ĀŖ EdiciĆ³n: Inicio de la formaciĆ³n el 20 de abril, finalizaciĆ³n 22 de junio. Las sesiones serĆ”n online, de 16.00h a 19.00h.
    • 2ĀŖ EdiciĆ³n: Inicio de la formaciĆ³n el 2 de mayo, finalizaciĆ³n 29 de junio. Las sesiones serĆ”n online, de 16.00h a 19.00h.

    Fecha final de inscripciĆ³n: 3 de abril.

    Destinatarios

    Esta formaciĆ³n estĆ” dirigida a personas que ocupen cargos de direcciĆ³n y/o gestiĆ³n de empresas extremeƱas, y Ā que necesiten mejorar sus estrategias de ventas y marketing. En cada ediciĆ³n podrĆ”n participar 20 personas.

    Programa formativo

    Este programa contempla formaciĆ³n online a travĆ©s de webinars en directo con diferentes expertos y expertas, asĆ­ como tutorĆ­as individualizadas para el desarrollo de un Plan de Mejora en Marketing; en total 40h de formaciĆ³n con certificado acreditativo.

    El programa formativo es el siguiente:

    1. Estrategia comercial.
      • Cartera de clientes
      • ValoraciĆ³n del equipo comercial
      • TĆ©cnicas de venta utilizadas por el equipo comercial
      • Canales de venta y distribuciĆ³n
      • Conocimiento del mercado y competencia
      • Nuevos nichos de mercado
      • Grado de fidelizaciĆ³n de los clientes
      • AnĆ”lisis del producto ofertado
      • AnĆ”lisis de la comunicaciĆ³n
      • Sistemas de calidad integrados
    2. Publicidad y Branding.
      • Estudio de la marca. Naming.
      • DiseƱo de imagen corporativa. Branding
      • Posicionamiento de marca
      • Asesoramiento sobre elementos y soportes publicitarios
      • ElaboraciĆ³n de campaƱas publicitarias
      • PlanificaciĆ³n y gestiĆ³n de medios
    3. Estrategia de marketing digital.
      • Redes sociales
      • Marketing de contenidos
      • PosicionamientoSEO/SEM
      • DiseƱo de web
      • Emailmarketing

    Equipo de formaciĆ³n

     

    Nieves GarcĆ­a: Gerente de Innova. Licenciada en Ciencias de la ComunicaciĆ³n, en la especialidad de Publicidad y Relaciones PĆŗblicas. Es gerente de Innova desde 2009, empresa experta en ComunicaciĆ³n y asesoramiento en procesos de ventas y branding. Su trayectoria profesional anterior viene marcada por su paso como Directora de ComunicaciĆ³n y Comercial de algunas empresas de relevancia nacional.

    AdemĆ”s, participa en numerosos programas de formaciĆ³n directiva asesorando a dĆ­a de hoy, a mĆ”s de 1000 gerentes de empresas extremeƱas en materia de diseƱo de una estrategia y propuesta de valor de Ć©xito entre otros.

     

    Pilar Ramajo: CEO de Marketing Digital Directo
    Pilar estƔ comprometida desde hace 20 aƱos con el mundo digital.

    Con el apoyo de un equipo especializado y a travƩs de la magia del marketing digital moviliza empresas, productos y servicios hacia al gran cambio.

     

     

     

    Diego Checa: DiseƱador y formador desde hace casi 20 aƱos, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes instituciones pĆŗblicas y privadas como el Parlamento Europeo en Bruselas, Airbus, Pepe Jeans o Allianz Worldwide Partners. Desde hace unos aƱos fundĆ³ su propio estudio de diseƱo con la idea de que la creatividad y la innovaciĆ³n fueran parte imprescindible en cualquier negocio que quisiera diferenciarse.

    Le apasiona transmitir todo su conocimiento, y lleva mƔs de 10 aƱos enseƱando a cientos de personas las claves de herramientas, programas y metodologƭas para el desarrollo de los procesos creativos, en compaƱƭas como Bankinter, Campofrƭo, El Corte InglƩs, Instituto de Salud Carlos III, Ministerio de Defensa, Ministerio de Hacienda y otros.

     

    Luis GarcĆ­a: Licenciado en Publicidad y Relaciones PĆŗblicas con Master en Marketing, GestiĆ³n Comercial y Arte y ComunicaciĆ³n, es experto en marketing online y diseƱo.

    Ha sido responsable de comunicaciĆ³n de diversas empresas e instituciones y tiene desde el 2012 su propia agencia de comunicaciĆ³n digital, Blabla Factory, en la que desarrolla e implementa estrategias de comunicaciĆ³n online, ocupĆ”ndose ademĆ”s del desarrollo de las piezas online y offline.

     

    Eduardo Ongallo: Licenciado en Ciencias de la InformaciĆ³n (rama de Publicidad y Relaciones PĆŗblicas), su experiencia laboral se ha desarrollado en diferentes Ć”mbitos, siempre relacionado con la proyecciĆ³n de la mejor imagen para la empresa.

    Es responsable de Publicidad en Caja Extremadura-Liberbank desde hace 18 aƱos (hoy FundaciĆ³n Caja Extremadura).

    AdemĆ”s es socio de Grupo Mancort ComunicaciĆ³n desde la que desarrolla en 360Āŗ diferentes campaƱas de imagen corporativa y producto para empresas, tanto nacionales como extremeƱas.

     

    Antonio Moreno: DiseƱador web y SEO en Marketing Digital Directo. Licenciado en ComunicaciĆ³n Audiovisual. Es DiseƱador web y SEO de la empresa Marketing Digital Directo. Procedente del mundo audiovisual, Antonio lleva casi 20 aƱos relacionado con el mundo del diseƱo visual, primero en el Ć”mbito de diseƱo grĆ”fico y desde hace mĆ”s de 10 aƱos en el mundo del diseƱo web.

    Los Ćŗltimos 5 aƱos ha especializado su trayectoria en el Marketing Digital y tĆ©cnicas de posicionamiento SEO, obteniendo una gran experiencia en el campo del posicionamiento web y en las diferentes tĆ©cnicas que en este Ć”mbito se desarrollan.

     

    AndrĆ©s Perez Ortega. QuĆ­mico por la Universidad AutĆ³noma de Madrid. MBA por ICADE. Ha sido responsable de producto en REPSOL, Quaker Oats, Carrefour o Lucent Technologies entre otras empresas. Ha introducido y desarrollado el concepto de Marca Personal en EspaƱa. Es el creador de la web de referencia en espaƱol sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional www.brandingpersonal.com. Es autor de los libros de referencia sobre posicionamiento personal Marca Personal, ExpertologĆ­a , Te van a oir , Marca personal para Dummies y MonetĆ­zate.

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