Con este webinar continuamos la formación para enseñar a licitar de forma correcta a las empresas poniendo el foco sobre qué pasa cuando no te conceden el contrato.

En este webinar analizaremos la fase post-licitación, desde la óptica del No-adjudicatario. Tras perder una licitación son muchos los análisis que se pueden y deben hacer; comprobar que no ha habido errores en la aplicación de los criterios de adjudicación accediendo a los informes y actas de valoración, analizar la estrategia empresarial de nuestros competidores, etc…. Participa en este webinar para aprender cómo se puede solicitar el acceso a la documentación que forma parte del expediente, y qué limites existen para ello.

El webinar estará dirigido por Miguel Ángel Bernal Blay, CEO Yksios Digital Growth, empresa dedicada al asesoramiento y consultoría estratégica en materia de contratación pública a entidades del sector público y del sector privado, y por Sara González Iglesias, Directora de operaciones en Yksios Digital Growth, consultora en contratación pública y licitaciones.

Esta jornada online se desarrollará el 17 de enero, de 12:00h a 13:00h.

Las personas interesadas en participar en este webinar deben inscribirse en la web de la jornada:

 INSCRIPCIÓN

 Programa Licitapyme para autónomos y empresas.

Este webinar se desarrolla como parte del Programa Licitapyme, cuyo objetivo es mejorar las oportunidades de venta de autónomos y empresas en el contexto del sector público. Puedes solicitar el asesoramiento personalizado de Licitapyme en la web del programa.

Este programa está financiado por Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80%, y por la Junta de Extremadura en un 20%.

 

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