Webinar: No me han adjudicado el contrato… ¿Y ahora qué?

Plazo de inscripción finalizadoActividad finalizada
  • 17/01/2023
  • Participación abierta
  • Online

  • Fecha:  17 de enero. Horario: 12.00 h.

    En este webinar analizaremos la fase post-licitación, desde la óptica del No-adjudicatario. Tras ‹‹perder›› una licitación son muchos los análisis que se pueden y deben hacer; comprobar que no ha habido errores en la aplicación de los criterios de adjudicación accediendo a los informes y actas de valoración, analizar la estrategia empresarial de nuestros competidores, etc….

    Aprenderemos cómo se puede  solicitar el acceso a la documentación que forma parte del expediente, y qué limites existen para ello.

    Del mismo modo, cabe la posibilidad de interponer un recurso. En el ámbito de la contratación algunos contratos son susceptibles de ser fiscalizados a través de un mecanismo especial: el recurso especial en materia de contratación. Por ello, aprenderemos a diferenciar que contratos son susceptible de recurso especial, qué tipos de recursos existen, quién puede interponerlo y el coste para ello, entre otros aspectos.

    Ponentes

    Miguel Ángel Bernal Blay.
    CEO Yksios Digital Growth, S.L, empresa dedicada al asesoramiento y consultoría estratégica en materia de contratación pública a entidades del sector público y del sector privado.

    Profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Zaragoza, y Secretario Ejecutivo del Observatorio de Contratación Pública (obcp.es)

    Sara González Iglesias.
    Directora de operaciones en Yksios Digital Growth, S.L. Consultora en contratación pública y licitaciones.

    Acompaña a las empresas y autónomos en la gestión integral de procedimientos de licitación: búsqueda y detección de oportunidades, análisis de pliegos, definición de estrategias de licitación.

    Inscripciones

    Cofinanciado por: