Webinar: No me han adjudicado el contrato… ¿Y ahora qué?

Inscripción abiertaActividad no comenzada
  • 17/01/2023
  • Participación abierta
  • Online
  • Fecha:  17 de enero. Horario: 12.00 h.

    En este webinar analizaremos la fase post-licitación, desde la óptica del No-adjudicatario. Tras ‹‹perder›› una licitación son muchos los análisis que se pueden y deben hacer; comprobar que no ha habido errores en la aplicación de los criterios de adjudicación accediendo a los informes y actas de valoración, analizar la estrategia empresarial de nuestros competidores, etc….

    Aprenderemos cómo se puede  solicitar el acceso a la documentación que forma parte del expediente, y qué limites existen para ello.

    Del mismo modo, cabe la posibilidad de interponer un recurso. En el ámbito de la contratación algunos contratos son susceptibles de ser fiscalizados a través de un mecanismo especial: el recurso especial en materia de contratación. Por ello, aprenderemos a diferenciar que contratos son susceptible de recurso especial, qué tipos de recursos existen, quién puede interponerlo y el coste para ello, entre otros aspectos.

    Ponentes

    Miguel Ángel Bernal Blay.
    CEO Yksios Digital Growth, S.L, empresa dedicada al asesoramiento y consultoría estratégica en materia de contratación pública a entidades del sector público y del sector privado.

    Profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Zaragoza, y Secretario Ejecutivo del Observatorio de Contratación Pública (obcp.es)

    Sara González Iglesias.
    Directora de operaciones en Yksios Digital Growth, S.L. Consultora en contratación pública y licitaciones.

    Acompaña a las empresas y autónomos en la gestión integral de procedimientos de licitación: búsqueda y detección de oportunidades, análisis de pliegos, definición de estrategias de licitación.

    Inscripciones

    "*" señala los campos obligatorios

    Acepto la política de protección de datos*
    Puedes consultar nuestra política de protección de datos haciendo click aquí.
    Suscripción al boletín de Extremadura Empresarial
    Recibe nuestras novedades en tu mail. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento con tan solo un click.