Volver a noticias

16/11/2022

Nuevo webinar de Licitapyme: Me han adjudicado el contrato…¿Y ahora qué?

Si tu empresa participa en contrataciones públicas pero tenéis dudas sobre cómo gestionar el proceso de licitación, no te preocupes, resolvemos tus dudas, participa en el próximo webinar del programa Licitapyme el 22 de noviembre.

Cuando una empresa presenta una oferta, puede suceder que resulte la más ventajosa y sea propuesta para su adjudicación. Pero eso todavía no quiere decir nada. Comienza un período en el que hay que presentar nueva documentación (que acredite nuestra aptitud, que no incurrimos en ninguna causa de prohibición para contratar, hay que aportar la garantía definitiva, etc…) y esperar que no haya ningún recurso hasta la formalización del contrato. La ejecución del contrato no puede comenzar hasta después de perfeccionarse con esa formalización.

En este webinar analizaremos también las diferentes vicisitudes que pueden acaecer tras la formalización de un contrato; prórroga al vencimiento, modificaciones, penalizaciones en caso de incumplimiento o causas de resolución y sus consecuencias serán sólo algunas de las cuestiones que analizaremos durante el mismo.

El webinar estará dirigido por Miguel Ángel Bernal Blay, CEO Yksios Digital Growth, empresa dedicada al asesoramiento y consultoría estratégica en materia de contratación pública a entidades del sector público y del sector privado, y por Sara González Iglesias, Directora de operaciones en Yksios Digital Growth, consultora en contratación pública y licitaciones.

Esta jornada online se desarrollará el 22 de noviembre, de 12:00h a 13:00h.

Las personas interesadas en participar en este webinar deben inscribirse en la web de la jornada:

 INSCRIPCIÓN

Programa Licitapyme para autónomos y empresas.

Este webinar se desarrolla como parte del Programa Licitapyme, cuyo objetivo es mejorar las oportunidades de venta de autónomos y empresas en el contexto del sector público. Puedes solicitar el asesoramiento personalizado de Licitapyme en la web del programa.

Este programa está financiado por Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80%, y por la Junta de Extremadura en un 20%.

Te puede interesar: