Webinar: Me han adjudicado el contrato…¿Y ahora qué?

Inscripción abiertaActividad no comenzada
  • 22/11/2022
  • Participación abierta
  • Online
  • Fecha:  22 de noviembre. Horario: 12.00 h.

    Cuando una empresa presenta una oferta, puede suceder que resulte la más ventajosa y sea propuesta para su adjudicación. Pero eso todavía no quiere decir nada. Comienza un período en el que hay que presentar nueva documentación (que acredite nuestra aptitud, que no incurrimos en ninguna causa de prohibición para contratar, hay que aportar la garantía definitiva, etc…) y esperar que no haya ningún recurso hasta la formalización del contrato. La ejecución del contrato no puede comenzar hasta después de perfeccionarse con esa formalización.

    En este webinar analizaremos también las diferentes vicisitudes que pueden acaecer tras la formalización de un contrato; prórroga al vencimiento, modificaciones, penalizaciones en caso de incumplimiento o causas de resolución y sus consecuencias serán sólo algunas de las cuestiones que analizaremos durante el mismo.

    Ponentes

    Miguel Ángel Bernal Blay.
    CEO Yksios Digital Growth, S.L, empresa dedicada al asesoramiento y consultoría estratégica en materia de contratación pública a entidades del sector público y del sector privado.

    Profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Zaragoza, y Secretario Ejecutivo del Observatorio de Contratación Pública (obcp.es)

    Sara González Iglesias.
    Directora de operaciones en Yksios Digital Growth, S.L. Consultora en contratación pública y licitaciones.

    Acompaña a las empresas y autónomos en la gestión integral de procedimientos de licitación: búsqueda y detección de oportunidades, análisis de pliegos, definición de estrategias de licitación.

    Inscripciones

    "*" señala los campos obligatorios

    Acepto la política de protección de datos*
    Puedes consultar nuestra política de protección de datos haciendo click aquí.
    Suscripción al boletín de Extremadura Empresarial
    Recibe nuestras novedades en tu mail. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento con tan solo un click.