
Durante la sesiĆ³n se abordarĆ”n las diferentes posibilidades que ofrece WhatsApp Business y cĆ³mo integrarlo en las distintas Ć”reas de un negocio para acompaƱar al cliente a lo largo de todo su proceso de valoraciĆ³n y compra.Ā
AdemĆ”s, en el encuentro se analizarĆ” cĆ³mo mejorando la comunicaciĆ³n con el cliente, mejora su confianza y percepciĆ³n de la marca y cĆ³mo repercute en la tasa de conversiĆ³n y la frecuencia de compra. AdemĆ”s, se mostrarĆ” s cĆ³mo WhatsApp puede convertirse en una alternativa a los marketplaces y tiendas online de un modo rĆ”pido, econĆ³mico y sin necesidad de conocimientos tĆ©cnicos, facilitando la digitalizaciĆ³n de todo tipo de negocios.
SerĆ” impartida por Alba GĆ³mez Montero, empresaria y experta en Marketing y Estrategia de Negocios Online.