En este webinar trabajaremos con las herramientas digitales que ayudan a mejorar la gestiĆ³n interna de los negocios, partiendo de un anĆ”lisis riguroso de los datos. Se trata de saber cĆ³mo planificar los recursos disponibles, gestionar las relaciones que se establecen con la clientela y hacer mĆ”s eficientes otros procesos mediante herramientas imprescindibles para las empresas.
Durante 90 minutos, hablaremos sobre:
FRAN VĆZQUEZ
Profesional senior de Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y AnalĆtica Digital. Licenciado en publicidad y relaciones pĆŗblicas, asĆ como graduado en Data Management e InnovaciĆ³n TecnolĆ³gica por la Universidad de Barcelona (UB), con amplia experiencia en administraciĆ³n y gestiĆ³n de negocios digitales, social ecommerce, reputaciĆ³n corporativa y elaboraciĆ³n de estrategias para empresas.
Agente certificado y partner oficial de Google, ha formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods y Vodafone, entre otras. Igualmente, posee experiencia contrastada en campaƱas de comunicaciĆ³n digital para entidades y administraciones pĆŗblicas.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog EspaƱa (EBE), formador de Marketing Digital en CĆ”maras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional. Colaborador en la cadena Esradio con secciĆ³n propia, āEnlace Bitā, donde trata de temas relacionados con marketing digital, tecnologĆa, innovaciĆ³n y emprendimiento.