En el presente MOOC, Fran Vázquez, nos presenta las claves de la transformación digital en pymes y micropymes comerciales abordando aspectos tipo organizacional, legal, de marketing, capacitación, etc.
También nos desvela tácticas de interacción con la clientela, acciones de comercialización de productos y servicios, y herramientas para mejorar la gestión de nuestros negocios.
DURACIÓN DEL CURSO
30 horas de estudio. Con diploma acreditativo a la finalización del curso.
NECESIDADES TÉCNICAS
Este curso es gratuito y está dirigido -prioritariamente- a directivos y mandos intermedios del sector comercio, aunque puede acoger a otros participantes interesados en la temática. Si es tu caso, ¡no lo dudes e inscríbete!
Unidad 01. Cómo introducirse en el mercado digital
Unidad 02. Utilización de las redes sociales como canales de venta
Unidad 03. Diseño y experiencia de usuario
Unidad 04. Técnicas para aumentar ventas
Unidad 05. Herramientas para ser más eficiente en mi negocio
Sigue estos pasos para inscribirte en la formación: