Webinar: Productos y medios de pago digitales.

Inscripción abiertaActividad no comenzada
  • 17/01/2023
  • Participación abierta
  • Online
  • Fecha: 17 de enero. Horario de 10:30h

    La digitalización de los pagos se ha incrementado en los últimos años. Al cliente le aporta comodidad, rapidez, y lo demanda en sus compras.

    Según un estudio realizado por Mastercard en 2020, siete de cada diez usuarios creen que los pagos digitales se impondrán al dinero en efectivo. Para las empresas este cambio trae ventajas y retos muy concretos. En este webinar vamos a analizar, cuáles son los medios más habituales, cómo se implementan  y qué riesgos y ventajas conllevan.

     

  • Financiación
    • Ponente

      Ricardo Ribeiro Da Silva

      Experto en Marketing Digital.

      Go To Market Business Head que impulsa los resultados y la transformación digital. 20 años de experiencia en puestos de director de marketing, estrategia e innovación, consultor y director en Unilever Rotterdam, Lisboa y Nueva York y en varias startups tecnológicas.

      Ha trabajado en Europa, América del Norte y del Sur y Asia . Actualmente es el Director de Marketing de Reckon.ai, startup tecnológica que desarrolla software y sistemas para potenciar los Smarts y los Smart Pick-Up Points. Está considerada como una de las 50 startups portuguesas de más rápido crecimiento y actualmente se asocia con empresas globales bien establecidas como Unilever, Jerónimo Martins, Carrefour y Marks & Spencer.

      MBA por IE Business School, con varias especializaciones y certificaciones en negocios digitales, gestión de proyectos y comunicación por  Google, Amazon, Unilever and The Trading Academy

       

      Inscripciones

      "*" señala los campos obligatorios

      Acepto la política de protección de datos*
      Puedes consultar nuestra política de protección de datos haciendo click aquí.
      Suscripción al boletín de Extremadura Empresarial
      Recibe nuestras novedades en tu mail. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento con tan solo un click.
      Cofinanciado por: