Webinar: Presentar una oferta, paso a paso.

Inscripción abiertaActividad no comenzada
  • 15/11/2022
  • Participación abierta
  • Online
  • Fecha:  15 de noviembre. Horario: 12.00 h.

    Esta sesión resulta especialmente importante porque en ella explicaremos, de manera pormenorizada, la forma de preparación y presentación de la oferta mediante la herramienta para ello de la Plataforma de Contratos del Sector Público. Igualmente, abordaremos todos los inconvenientes que pueden surgir durante la misma y cómo solventarlos.

    La «Herramienta de preparación y presentación de ofertas» es el aplicativo que se debe descargar en nuestros ordenadores desde la Plataforma de Contratos del Sector Público para poder presentar las ofertas o para responder a invitaciones. En relación a ella, aprenderemos, tanto la ruta a seguir para descargarla, como aspectos específicos a tener en cuenta sobre la documentación a subir o los diferentes mensajes que podemos ir recibiendo.

    Ponentes

    Miguel Ángel Bernal Blay.
    CEO Yksios Digital Growth, S.L, empresa dedicada al asesoramiento y consultoría estratégica en materia de contratación pública a entidades del sector público y del sector privado.

    Profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Zaragoza, y Secretario Ejecutivo del Observatorio de Contratación Pública (obcp.es)

    Sara González Iglesias.
    Directora de operaciones en Yksios Digital Growth, S.L. Consultora en contratación pública y licitaciones.

    Acompaña a las empresas y autónomos en la gestión integral de procedimientos de licitación: búsqueda y detección de oportunidades, análisis de pliegos, definición de estrategias de licitación.

    Inscripciones

    "*" señala los campos obligatorios

    Acepto la política de protección de datos*
    Puedes consultar nuestra política de protección de datos haciendo click aquí.
    Suscripción al boletín de Extremadura Empresarial
    Recibe nuestras novedades en tu mail. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento con tan solo un click.