Webinar: Posicionamiento web, SEO y SEM, cómo y cuándo utilizarlos
Cuando una pyme decide dar a conocerse online, existen distintos medios y acciones digitales. SEO Y SEM son dos términos recurrentes cuando hablamos de marketing digital y por ello, plantearemos en este webinar diferentes aspectos que permitan familiarizarnos con su uso y optimizar su potencial en beneficio de la empresa.
La sesión girará en torno a conocimientos SEO/SEM necesarios para hacer el mejor marketing en buscadores, conociendo las estrategias y técnicas que mejoren el posicionamiento y rentabilizar mejor las campañas de pago por click: qué es y cuánto cuesta el SEO, cómo programar una actividad SEO o qué tipos de campañas SEM utilizar y cómo estructurarla.
Trabajaremos los conocimientos básicos de herramientas tan críticas como como Google Ads y Google Analytics.
Presentaremos las principales tendencias sobre el marketing en buscadores y su aplicación en las estrategias de grandes cuentas de España a través de casos reales.
En definitiva, conoceremos cómo generar y captar tráfico cualificado para convertir las visitas en leads y los leads en clientes a través de estrategias SEO y SEM en función de los objetivos que tengas en la empresa (ganar notoriedad o posicionamiento, conseguir más tráfico, lograr mayor interacción, etc)
Fecha: 8 de febrero, 18:00h.
Plataforma: Zoom
Ponente
Alba Díaz Cabrerizo
Experta en Marketing Digital. Experiencia en Marketing Digital, Consultoría Estratégica y Venta. Actualmente es Performance Specialist en Google gestionando clientes de grandes cuentas de España en las industrias de Travel, Retail, Telco, Energía, Banca y Seguros. Ha trabajado como Management Consultant en Accenture con foco en proyectos dedicados a creación de estrategia digital y mejora de procesos
Doble graduada en Derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Madrid