Webinar: Inspiración para el cambio: RobinGood, alimentos con alma

Plazo de inscripción finalizadoActividad finalizada
  • 21/03/2023
  • Participación abierta
  • Fecha: 21 de marzo, 10:00 h, a través de Zoom.

    El objetivo de esta sesión es poner el foco en aquellos modelos de negocio con impacto social que, siendo rentables y competitivos, promueve la dignidad de las personas a través de la reinserción laboral, convirtiéndose así en un potente instrumento para luchar contra la pobreza y la exclusión social.

    El webinar estará dirigido por Paolo Fusaro es CEO de RobinGood, alimentos con alma.  La primera comercializadora de productos de alimentación 100% sociales que genera trabajo para personas en riesgo de exclusión social, que además cuenta con certificación B-Corp. El proyecto, nace a partir de una inquietud por el consumo responsable, el desarrollo y la integración social de colectivos en riesgo, a través de comercializar y promover el consumo consciente y responsable de productos artesanales y sostenibles, en cuya elaboración siempre participan estos colectivos.

    Paolo, nacido y criado en Italia, también vivió en São Paulo y en París, donde trabajó como director de compras de productos de marca blanca en la cadena de supermercados francesa Carrefour. Cuando un compañero del IESE le presentó a Luis Font, a Font le vino la idea de combinar el comercio minorista con iniciativas sociales; Fusaro, aportó su experiencia con las marcas. Así nació RobinGood.

    Jornada online del Programa de Capacitación en Emprendimiento Social.

    Inscripciones

    Cofinanciado por: