Webinar: Descubre los Chatbots, atención al cliente 24/7

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  • 11/01/2023
  • Participación abierta
  • La transformación digital es imparable pero a la vez necesaria, como necesario es que desde dicha transformación se utilicen todas las herramientas tecnológicas centradas en los clientes. Trabajar la satisfacción del cliente es uno de los beneficios de la innovación digital y una de sus tecnologías son los llamados bots.

    En esta MasterClass hablaremos de cómo a través de los chatbots podemos mejorar esa experiencia de cliente, con un servicio 24×7 escalable, transparente y sobre todo conectado al modelo de negocio de las organizaciones, descubriremos de cómo la inteligencia artificial hace posible estar conectado al cliente en el entorno digital.

    Fecha: 11 de enero, a las 18:00h.

    Plataforma: Zoom.

    Ponente

    Juan Carlos Peláez López

    Digital Transformation Manager, Director de Proyectos IT, Investigador y Divulgador de Innovación Tecnológica.
    Amplia experiencia en gestión de proyectos en las áreas de TI y finanzas, proporcionando una visión integrada con el núcleo del negocio. Actualmente es Digital Transformation Manager en Admiral Seguros. Es colaborador habitual en diferentes universidades como Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador (UPS) o el Instituto de Estudios CajaSol. Programa Ejecutivo de Inteligencia Artificial en los Negocios (ESADE). Executive Program Big Data & Business Analytics por la EOI. E-MBA por el Instituto Internacional San Telmo (IESE). Master en Gestión y Dirección de Empresas por el ICT. Master en Ingeniería Telemática por la UPC. Ingeniero Informático Superior por la UCSG (Ecuador).

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