Webinar: Cómo abordar las redes sociales desde la empresa, qué perfiles tener y para qué

Inscripción abiertaActividad no comenzada
  • 15/02/2023
  • Participación abierta
  • Online
  • Las redes sociales son beneficiosas para nuestra empresa porque nos ayudan a crear la imagen del marca, fortalecen el vínculo con los clientes, facilitan que identifiquemos sus necesidades, e incluso son un canal de venta. Tener un perfil corporativo en redes sociales es recomendable para que encuentren nuestra empresa. Sin embargo, hay muchas redes y cada red es diferente y tiene unas exigencias diferentes: Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram ¿Tenemos que estar en todas? ¿Debemos crear los mismos contenidos para todas? ¿Desde dónde publico? ¿Qué debo preguntarme antes de crear un perfil? ¿Qué tipo de contenido debo crear ?

    En esta masterclass online veremos que antes de actuar tenemos que tener los objetivos claros, conocer a quién nos dirigimos, cómo se comporta en las redes y cuáles son las herramientas para llegar a nuestro cliente.

    Fecha: 15 de febrero, 18:00h.

    Plataforma: Zoom

    Ponente

    Eva Klobuznik

    Experta en Marketing Digital. Su trayectoria profesional se desarrolla en el campo del Marketing Digital. Actualmente es Senior Marketing Manager en Eventim España (Entradas.com). Ha sido Marketing Manager en Totem, siendo responsable de la estrategia mundial de marketing. Previamente fue Digital & Growth Manager  en Pompeii,. Ha trabajado para empresas como DINGOOS AUSTRALIA, CABIFY, OYSHO (GRUPO INDITEX), SOCIALMOOD o THE COCKTAIL Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster Oficial en Artes de la Comunicación Corporativa por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

    Inscripciones

    "*" señala los campos obligatorios

    Acepto que mis datos personales sean comunicados a la empresa encargada de la gestión del webinar para su uso exclusivo dentro de las acciones de este programa de formación*
    Suscripción al boletín de Extremadura Empresarial
    Recibe nuestras novedades en tu mail. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento con tan solo un click.
    Acepto la política de protección de datos*
    Puedes consultar nuestra política de protección de datos haciendo click aquí.
    Cofinanciado por: