Webinar: Caso de éxito, Too Good To Go: Impacto social a escala global

Plazo de inscripción finalizadoActividad finalizada
  • 09/11/2022
  • Participación abierta
  • Online
  • Fecha: 9 de noviembre.

    El objetivo de esta sesión es poner el foco en aquellas iniciativas que, inspiradas en movimientos globales, alineadas con los valores y preocupaciones de millones de consumidores alrededor del mundo, e impulsadas por el talento y pasión de muchos emprendedores, han generado modelos empresariales exitosos que generan impacto positivo a escala global y promueven nuevas formas de consumir.

    Jornada online del Programa de Capacitación en Emprendimiento Social.

    Ponente

    Carlos García Padilla es responsable de prensa de Too Good To Go en España, la mayor app que lucha contra el desperdicio de alimentos en el mundo. Periodista y con especialización en comunicación institucional y corporativa, cuenta con más de 14 años de experiencia en el ámbito de la comunicación habiendo colaborado para diferentes medios de televisión y radio así como desarrollando estrategias de comunicación para todo tipo de empresas, principalmente del mundo de las startups y la tecnología. Ahora, como responsable de prensa de Too Good To Go trabaja para empoderar e inspirar a todo el mundo en la toma de acción contra el desperdicio alimentario.

    En la actualidad, Too Good To Go está actuando contra el desperdicio de alimentos en 17 países, entre ellos España, contando ya con una comunidad de más de 59 millones de usuarios y más de 157.000 establecimientos unidos a la iniciativa a nivel global y, gracias a los cuales, ha salvado ya más de 143 millones de packs de comida. El objetivo de Too Good To Go es lograr un planeta sin desperdicio de alimentos y, a través de su app y con campañas de concienciación, inspirar y empoderar a todo el mundo a tomar acción para cumplir ese objetivo de desperdicio cero

    Inscripciones

    Cofinanciado por: