Webinar: Caso de éxito, To Good To Go: Impacto social a escala global

Inscripción abiertaActividad no comenzada
  • 09/11/2022
  • Participación abierta
  • Online
  • Fecha: 9 de noviembre. Horario de 18.00 a 19.00 h.

    El objetivo de esta sesión es poner el foco en aquellas iniciativas que, inspiradas en movimientos globales, alineadas con los valores y preocupaciones de millones de consumidores alrededor del mundo, e impulsadas por el talento y pasión de muchos emprendedores, han generado modelos empresariales exitosos que generan impacto positivo a escala global y promueven nuevas formas de consumir.

    Jornada online del Programa de Capacitación en Emprendimiento Social.

    Ponente

    Too Good To Go es la mayor app que lucha contra el desperdicio de alimentos en el mundo. Y es que el desperdicio alimentario se ha convertido en uno de los grandes retos a resolver por la sociedad actual debido a las graves consecuencias que el despilfarro de comida tiene a nivel social, económico y medioambiental. Por ello, a través de una aplicación móvil, Too Good To Go conecta a millones de usuarios con miles de restaurantes, supermercados, hoteles, panaderías, fruterías y todo tipo de establecimientos de alimentación que venden su excedente diario de comida a precios reducidos para evitar que esos alimentos de calidad se desperdicien al final del día.

    En la actualidad, Too Good To Go está actuando contra el desperdicio de alimentos en 17 países, entre ellos España, contando ya con una comunidad de más de 59 millones de usuarios y más de 157.000 establecimientos unidos a la iniciativa a nivel global y, gracias a los cuales, ha salvado ya más de 143 millones de packs de comida. El objetivo de Too Good To Go es lograr un planeta sin desperdicio de alimentos y, a través de su app y con campañas de concienciación, inspirar y empoderar a todo el mundo a tomar acción para cumplir ese objetivo de desperdicio cero

    Inscripciones

    Para participar en este webinar tienes que inscribirte en el formulario de la plataforma Zoom

    Inscripción