Webinar: Aplicaciones para la gestiĆ³n digital de clientes

Actividad finalizada
  • 26/10/2022
  • ParticipaciĆ³n abierta
  • Online
  • Hoy en dĆ­a la mayorĆ­a de las relaciones con clientes se desarrollan y/o se espera que se desarrollen en un entorno digital. Por tanto tenemos que ser capaces de capturar, medir y monitorizar la relaciĆ³n con el cliente dentro de nuestros procesos de venta y marketing para sobre todo para determinar quĆ© clientes aportan mĆ”s valor.

    Para ello en esta masterclass veremos cĆ³mo gestionar, evaluar y valorar la relaciĆ³n con un cliente a travĆ©s de los puntos de contacto que nos ofrece una interacciĆ³n digital desde que el futuro cliente es consciente de nuestra marca/producto hasta que se convierte un un fiel y satisfecho cliente o detectar porque nos abandona.

    Actualmente el ecosistema digital que disponen las empresas permiten disponer de herramientas que recogen y miden estas interacciones, bien sea por redes sociales, webs, chats o email. Usaremos un CRM con amplia implantaciĆ³n y que cubra al completo las necesidades de las PYMEs.

    Ponente

    Antonio VƔzquez Sanmartƭn

    Responsable de marketing y consultor en tecnologĆ­a. Suma mĆ”s de 27 aƱos de experiencia en gestiĆ³n de clientes y consultorĆ­a TIC en el sector financiero, telecomunicaciones, banca, educaciĆ³n, turismo y sector pĆŗblico.

    Consultor certificado SAP.Ā Ha desarrollado su carrera en entornos internacionales, gestionando proyectos de cooperaciĆ³n y participando en la implementaciĆ³n de sistemas de informaciĆ³n en empresas y administraciones pĆŗblicas.

    Desde el 2016 es Doctor en AdministraciĆ³n de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela. Profesor asociado y colaborador en varias universidades y mĆ”sters en temas relacionados con las TIC, marketing y ventas.

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