Programa de Formación de Liderazgo Digital

Inscripción cerradaActividad finalizada
  • Del 20/03/2023 al 21/04/2023
  • Certificado al finalizar el curso
  • ĀæSabes cómo liderar la digitalización de tu empresa?Ā 

    El Programa de Formación para el Liderazgo Digital tiene como finalidad que las personas con responsabilidad en las empresas puedan planificar y estructurar el cambio hacia la digitalización de sus organizaciones y, de este modo, mejorar la competitividad de las mismas. 

    El programa se desarrolla en 100 horas de formación que aportarÔn conocimientos para llevar a tu empresa al siguiente nivel de digitalización. El formato es online, con sesiones presenciales. De esta forma tendrÔs la ventaja de aprender desde casa o desde tu oficina, con el impulso que te darÔ formar parte de una comunidad de directivos y directivas con los que compartir objetivos y con el acceso al panel de expertos y expertas que ponemos a tu disposición para resolver tus dudas.  

    Este programa pone en marcha dos ediciones:

    • PRIMERA EDICIƓN, comienza el 20 de marzo. INSCRIPCIƓN CERRADA.
    • SEGUNDA EDICIƓN, comienza el 14 de abril y termina el 29 de junio. En horario de tarde. INSCRIPCIƓN CERRADA..
      Las sesiones presenciales serƔn:

      • 14 de abril en MĆ©rida. Parador de MĆ©rida.
      • 18 de mayo en CĆ”ceres. NH Collection CĆ”ceres Palacio de Oquendo.
      • 29 de junio en Badajoz. Sercotel Gran Hotel ZurbarĆ”n.

    Destinatarios

    Esta formación estÔ dirigida a personas que ocupen cargos de dirección y/o gestión de empresas extremeñas, y que se encuentren interesadas en adquirir una formación prÔctica sobre los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para generar una cultura interna digital, e implicÔndoles en el proceso del cambio en sus organizaciones.

    Programa formativo

    El programa se desarrolla a través de 100 horas de formación online, con tres sesiones presenciales.

    Cambia la realidad de tu organización con un contenido estructurado a través de 10 módulos enfocados a identificar los aspectos claves de la transformación digital en una organización:

    1. La empresa en la nueva era digital
    2. Claves y autodiagnóstico para la transformación digital
    3. Cómo liderar el cambio hacia la digitalización de la organización
    4. Estrategias de mercado en los ecosistemas digitales
    5. Soluciones digitales aplicables al negocio
    6. Procesos, productos y nuevos modelos de negocio
    7. Diseño y creación de un plan de marketing digital
    8. Plan estratégico de comercio electrónico
    9. Hoja de ruta para la transformación digital
    10. Gestión de la empresa conectada

    Equipo de formación

    Antonio Martƭnez FernƔndez.

    Docente de los programas ā€œMĆ”ster en Dirección Financiera, Contable y Control de Gestiónā€ y ā€œMĆ”ster en Dirección Financiera y ConsultorĆ­a Funcionalā€ en la Escuela Internacional de Posgrados, impartiendo acciones formativas en temĆ”ticas como; Dirección estratĆ©gica; Control de gestión y cuadro de mando; Financiación de la empresa; Habilidades Directivas y Liderazgo para Directivos/as y mandos intermedios; Fases del cambio hacia la digitalización de la organización; Ecosistemas digitales colaborativos para Pyme.

     

    DamiÔn García Ponce. 

    Especializado en consultoría y mentoría en proyectos digitales para emprendedores y pymes, gestión de campañas publicitarias online (SEM, Facebook Ads) y formación orientada a la comunicación, marketing digital, emprendedores, startups y profesionales, es un experto que logra que los conocimientos se adquieran con una sólida base prÔctica conociendo la teoría de qué se aplica en cada caso y por qué.

    Actualmente gestiona su propio proyecto, Mercenarios de la Comunicación, una consultora de proyectos con vocación hacia el emprendimiento y lanzamiento de proyectos innovadores, ademĆ”s de prestar servicios de copy, supervisión de campaƱas, asesoramiento integral… Docente Escuela de Negocios Grupo Mainjobs.

     

    Joaquƭn GonzƔlez Hurtado.

    Director y gestor de empresas. Consultor estratégico empresarial y de negocios. Experto en procesos integrales de Transformación Empresarial Digital. Experto en Desarrollo de Negocio. Agile Coach. En los últimos años ha contribuido a la transformación digital de empresas para potenciar sus actividades desde las metodologías y organización Ôgiles, en base a modelos de negocio digitales disruptivos y apoyado por tecnología innovadora, sobre todo basado en los datos y en la construcción de procesos inteligentes.

    Es docente Escuela de Negocios Grupo Mainjobs. Ha liderado la creación exitosa de dos Centros de Datos y Analítica como herramienta empresarial para construir Data Driven Companies. 

     

    JosƩ Ignacio Martƭn Rebollo.

    Consultor experto en Marketing digital, asesorando a clientes de España y LATAM con su estrategia digital, activar campañas con influencers, gestionar las redes sociales, crear su marca personal, dar sus primeros pasos en su nuevo negocio y optimizar sus procesos organizativos. 

    Posee una gran experiencia impartiendo formación en marketing digital, cultura corporativa, economía digital comunicación, growth y productividad en la Escuela Internacional de Posgrados, ademÔs de colaborar en programas de transformación digital para diversas instituciones públicas y privadas, mandos intermedios y directivos/a.

     

    JesĆŗs Blanco Morales

    Experto con mÔs de 20 años de experiencia en el desarrollo de Modelos de Negocio, Aceleración y Crecimiento Empresarial, Marketing, Design Thinking y Emprendimiento (Startups)

    También ha diseñado y participado en proyectos de AAPP a nivel nacional, todo ello, junto a su gran pasión que es la formación en distintas Universidades y Escuelas de Negocio de España y LATAM.

     

    Lucía Rico Lombardo. Experta en transformación digital, especializada en SEO y Marketing Digital. Lucía Rico posee su propia marca, Lucía y el SEO, donde optimiza la visibilidad en internet de las marcas de empresas, emprendedores y directivos aumenta y hace que consigan sus objetivos.

    Posee una dilatada experiencia impartiendo formaciones en transformación digital y emprendimiento en la Universidad de Extremadura y la Escuela de Organización Industrial.

     

     

    Marƭa Santana Ramos. Directora de creatividad de su propia empresa, Marƭa Santana lleva muchos aƱos asesorando y formando a empresas punteras de toda EspaƱa para que lleven su mensaje mƔs allƔ.
    Experta en diseƱo y especializada en marketing, esta empresaria te ayudarƔ con sus consejos a elevar la identidad visual de tu empresa para lograr llegar donde otros no llegan.

     

     

    Miguel Infantes Núñez.

    Enfocando su desarrollo laboral a la transformación digital de las empresas ha dedicado los últimos 15 años a desarrollar labores directivas y docentes en proyectos TIC de todo tipo desde la creación de redes wifi comarcales, pasando por la ideación del catÔlogo formativa de organismos públicos como ACD o Guadalinfo, proyectos de smartcity, fabricación de herramientas de autoevaluación en DigComp y EntreComp, etcétera.

    Actualmente, desarrolla funciones en Grupo Mainjobs como formador de Productividad, Visual Thinking, Marketing Alternativo, Nuevas Tecnologías y transformación digital en diversos proyectos, entre ellos la Escuela Internacional de Posgrados y el programa de transformación digital para empresas.

     

    RaĆŗl Alberto RuĆ­z Arias.

    Docente del programa ā€œMaster de Dirección Financiera, Contable y Control de Gestiónā€ en la Escuela Internacional de Posgrados, especializado en la implantación de soluciones digitales en el Ć”mbito de la gestión empresarial y procesos en la empresa, impartiendo las siguientes temĆ”ticas: EconomĆ­a digital; Empresa 4.0; DiseƱo de soluciones tecnológicas; TecnologĆ­a financiera; Herramientas TIC para el control de gestión;Ā ERP y CRM.

     

     

    RaĆŗl Ramos Solar.

    Consultor y formador de proyectos públicos y privados de emprendimiento y transformación digital. Docente de formación online y presencial en emprendimiento, transformación digital, creación y gestión de empresas, habilidades personales y profesionales, marketing y comercio.

    Ha organizado y coordinado eventos relacionados con el proceso de digitalización de las empresas y el desarrollo de ideas y modelos de negocio. Docente Escuela de Negocios Grupo Mainjobs.

     

    MetodologĆ­a

    El programa se basa en contenidos textuales muy cortos y sencillos, videopĆ­ldoras, infografĆ­as ā€œa single glanceā€ diseƱadas para móvil y la formación de una comunidad sinĆ©rgica, ademĆ”s de masterclass virtuales de 90 minutos. Todo expresamente diseƱado para personas con poco tiempo, pero grandes ambiciones.

    El curso tendrÔ una parte online que se desarrollarÔ a través de un aula virtual y una comunidad en Telegram, mientras que la parte presencial se desarrollarÔ en ubicaciones diseñadas para establecer nexos de unión entre responsables de organizaciones. Porque el networking también es importante.

    Cuando finalices este programa, tu empresa dispondrÔ de una hoja de ruta hacia la transformación digital que llevarÔ tu negocio al siguiente nivel.

    Inscripciones

    Plazo de inscripción cerrado

    Cofinanciado por: