
Jornada “Transformación digital: empresas que sienten, piensan y conectan” con Margarita Álvarez
El próximo 8 de mayo a las 19:00h celebraremos en Talayuela la Jornada “Transformación digital: empresas que sienten, piensan y conectan” con Margarita Álvarez
Margarita Álvarez ha sido elegida como una de las TOP 100 mujeres más influyentes de España y una de las 10 directivas más influyentes los últimos tres años. Además, ha sido nombrada por Forbes como una de las 50 Mujeres más Poderosas de España. Entre los pasos que ha dado en su trayectoria profesional, cuenta con una experiencia de quince años en la multinacional Coca-Cola, donde desempeñó importantes cargos, entre ellos la presidencia del Instituto Coca-Cola de la Felicidad durante cuatro años.
Participa en esta jornada para conectar con otras personas emprendedoras, empresarios, empresarias y personal directivo que buscan expandir y fortalecer sus negocios. Podrás ampliar tu red de contactos, intercambiar ideas y generar nuevas oportunidades de negocio.
Programa de la jornada:
- 19:00 h. Recepción de asistentes.
- 19:30 h. Bienvenida a cargo de Dª. Celina Pérez Casado, Directora General de Empresa. Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital
- 19:40 h. Ponencia a cargo de Dª. Margarita Álvarez, bajo el título: “Transformación digital: empresas que sienten, piensan y conectan”. Coloquio con empresas.
- 21:00 h. Clausura a cargo de D. Miguel Ángel Mendiano, Director General de Extremadura Avante.
- 21:05 h. Cocktail networking.
Esta jornada está organizada por la Dirección General de Empresa, gestionada a través de Extremadura Avante.
Te esperamos el próximo 8 de mayo a las 19:00h en el Hotel Valles de Gredos Golf, en Talayuela
Ponente
Margarita Álvarez
Margarita Álvarez ha sido elegida como una de las TOP 100 mujeres más influyentes de España y una de las 10 directivas más influyentes los últimos tres años. Además, ha sido nombrada por Forbes como una de las 50 Mujeres más Poderosas de España.
Entre los pasos que ha dado en su trayectoria profesional, cuenta con una experiencia de quince años en la multinacional Coca-Cola, donde desempeñó importantes cargos, entre ellos la presidencia del Instituto Coca-Cola de la Felicidad durante cuatro años.
También cabe destacar el relevante papel que tuvo en la comunicación institucional en España ante los medios y grupos de interés, y la presentación de varios especiales en televisión, concretamente en Antena3. Su filosofía vital también fue implantada en la compañía Adecco, cuando Margarita llegó en 2011 como responsable de Marketing y Comunicación de Iberia y Latinoamérica y donde creó varios informes de continuidad como la Encuesta Profesiones Felices, o Las claves de la Felicidad en el Trabajo. Además, también fue responsable a nivel mundial de “Thought Leadership”, desarrollando las líneas estratégicas de la compañía.
Más tarde, en 2014, creó el Observatorio de la Innovación en el Empleo y la Educación (OIEE), una institución pensada para provocar un cambio efectivo en el empleo y la educación española, que integra a las principales empresas del país.
Inscripciones
"*" señala los campos obligatorios