
En este webinar trabajaremos con las herramientas digitales que ayudan a mejorar la gestión interna de los negocios, partiendo de un anÔlisis riguroso de los datos. Se trata de saber cómo planificar los recursos disponibles, gestionar las relaciones que se establecen con la clientela y hacer mÔs eficientes otros procesos mediante herramientas imprescindibles para las empresas.
Durante 90 minutos, hablaremos sobre:
FRAN VĆZQUEZ
Profesional senior de Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y AnalĆtica Digital. Licenciado en publicidad y relaciones pĆŗblicas, asĆ como graduado en Data Management e Innovación Tecnológica por la Universidad de Barcelona (UB), con amplia experiencia en administración y gestión de negocios digitales, social ecommerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias para empresas.
Agente certificado y partner oficial de Google, ha formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods y Vodafone, entre otras. Igualmente, posee experiencia contrastada en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog EspaƱa (EBE), formador de Marketing Digital en CĆ”maras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional. Colaborador en la cadena Esradio con sección propia, āEnlace Bitā, donde trata de temas relacionados con marketing digital, tecnologĆa, innovación y emprendimiento.