El Kit Digital ofrece ayudas para actualizar tu web, crear tu oficina virtual, introducir procesos de gestión digital, ciberseguridad, aumentar tu presencia en plataformas de comercio electrónico, etc.

Red.es ha modificado la convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 0 y menos de 3 empleados (segmento III).

La cuantía de la ayuda para este segmento pasa de 2.000 € a 3.000 €. Este aumento de la ayuda tendrá carácter retroactivo, es decir, podrán solicitarla aquellas empresas beneficiarias del segmento III que ya la hubieran pedido con anterioridad e incluso si ya han consumido su bono digital.

Con el Kit Digital la pymes y autónomos podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como:

  • Sitio web y presencia en internet,gestión de redes sociales, comercio electrónico.
  • La gestión de clientes.
  • Servicios y herramientas de oficina virtual.
  • Inteligencia empresarial y analítica.
  • Gestión de procesos, factura electrónica.
  • Comunicaciones seguras, ciberseguridad.
  • Presencia avanzada en internet y marketplace.

La petición de la ayuda con la nueva cuantía podrá realizarse una vez se haya abierto el formulario de solicitud en el mes de junio. A partir de ese momento, las empresas del segmento III podrán solicitar la ayuda de 3.000 euros. Si ya se ha sido beneficiario, y se quiere solicitar la ampliación de 1000 euros, el proceso será muy sencillo: solo se debe entrar en el expediente, seleccionar el botón habilitado para ello y firmar esa conformidad. En este caso, la concesión es automática.

Fuente: red.es

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para empresas: convocatorias de ayudas, formación, asesoramiento, recursos etc. No te pierdas nada.

Te interesa

Te ayudamos

Te ofrecemos asesoramiento integral para hacer crecer tu negocio.

Síguenos