
Webinar: Descubre los Chatbots, atención al cliente 24/7
La transformación digital es imparable pero a la vez necesaria, como necesario es que desde dicha transformación se utilicen todas las herramientas tecnológicas centradas en los clientes. Trabajar la satisfacción del cliente es uno de los beneficios de la innovación digital y una de sus tecnologĆas son los llamados bots.
En esta MasterClass hablaremos de cómo a travĆ©s de los chatbots podemos mejorar esa experiencia de cliente, con un servicio 24×7 escalable, transparente y sobre todo conectado al modelo de negocio de las organizaciones, descubriremos de cómo la inteligencia artificial hace posible estar conectado al cliente en el entorno digital.
Fecha: 11 de enero, a las 18:00h.
Plataforma: Zoom.
Ponente
Juan Carlos PelÔez López
Digital Transformation Manager, Director de Proyectos IT, Investigador y Divulgador de Innovación Tecnológica.
Amplia experiencia en gestión de proyectos en las Ć”reas de TI y finanzas, proporcionando una visión integrada con el nĆŗcleo del negocio. Actualmente es Digital Transformation Manager en Admiral Seguros. Es colaborador habitual en diferentes universidades como Universidad PolitĆ©cnica Salesiana del Ecuador (UPS) o el Instituto de Estudios CajaSol. Programa Ejecutivo de Inteligencia Artificial en los Negocios (ESADE). Executive Program Big Data & Business Analytics por la EOI. E-MBA por el Instituto Internacional San Telmo (IESE). Master en Gestión y Dirección de Empresas por el ICT. Master en IngenierĆa TelemĆ”tica por la UPC. Ingeniero InformĆ”tico Superior por la UCSG (Ecuador).