Volver a noticias

25/03/2024

Nueva convocatoria del curso «Quiero Emprender» para mujeres

Proporciona herramientas para apoyar proyectos liderados por mujeres para destacar en un mercado competitivo.

La segunda convocatoria del exitoso curso «Quiero Emprender» de GIRA Mujeres está aquí, abriendo sus puertas a mujeres emprendedoras entre 18 y 67 años con ideas de negocio en las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia, y Madrid.

Las participantes se sumergirán en un programa intensivo dividido en cinco sesiones, que se llevarán a cabo los días 9, 11, 16, 18 de abril de 10 a 13 horas, y el 19 de abril de 10 a 12 horas de 2024.

El contenido se impartirá a través de un enfoque práctico sobre el modelo Canvas Social, las sesiones abordarán temas clave como la propuesta de valor, análisis de mercado, procesos productivos, digitalización y sostenibilidad, culminando con la evaluación de la viabilidad económica. Además, cada participante recibirá asesoramiento individualizado para pulir su idea de negocio.

Una vez terminada la formación, las participantes entregan su plan de negocio con el que optar a un premio económico, que será para 4 ganadoras, y consiste en una dotación económica de 8.000€ en concepto de capital semilla para respaldar la puesta en marcha de su proyecto.  Además, las diez finalistas tendrán la oportunidad de participar en un itinerario de aceleración para la mejor presentación de su negocio.

Todas las participantes que completen al menos el 80% del programa serán incorporadas a la Comunidad Gira, teniendo la oportunidad de asistir a los GIRA Mujeres Talks para intercambiar experiencias y conocimientos.

Para más información el teléfono de contacto es el 927 629 194 extensión 3010 o a través de giramujeres@fundacionmujeres.es

Este proyecto es posible gracias al apoyo de Coca-Cola European Partners Iberia, S.L., reafirmando su compromiso con el emprendimiento femenino.

INSCRIPCIÓN

Te puede interesar: