Volver a noticias

28/02/2024

Curso de creación de empresas para emprendedoras en Extremadura

Formación semipresencial para quince emprendedoras que comienza el 13 de marzo.

Fundación Mujeres organiza un curso de Creación de Empresas diseñado para mujeres emprendedoras, que comienza el 13 marzo con una sesión presencial que se celebrará en la Biblioteca Pública de Cáceres.

Este programa cuenta con 15 plazas disponibles y está dirigido a aquellas mujeres con una idea de negocio que deseen explorar su viabilidad económica antes de su lanzamiento.

Este curso gratuito tiene una duración de de 120 horas y se desarrolla en modalidad semipresencial. Las participantes van a recibir asesoramiento individualizado y participar en cuatro sesiones grupales presenciales, complementadas con actividades y recursos disponibles a través del campus online de la Fundación Mujeres (https://formacion.fundacionmujeres.es/). Las sesiones presenciales están programadas para los días 13 y 21 de marzo, y 4 y 11 de abril de 2024, de 9:30 a 13:30 horas.

Durante la formación, las participantes llevarán a cabo un análisis detallado de la viabilidad técnica y económica de sus ideas de negocio, cubriendo aspectos cruciales como el estudio de mercado, el plan de marketing, el plan económico financiero y el plan de contingencias. Además, se proporcionará información de interés sobre las distintas fuentes de financiación disponibles y aspectos fundamentales en materia fiscal.

Para más información contacta en el teléfono 927 629 194 ext. 3010 o vía email en asesoriaextremadura@fundacionmujeres.es 

Esta actividad forma parte del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

INSCRIPCIÓN

 

 

Te puede interesar: