Volver a noticias

09/02/2024

Webinar informativo sobre las ayudas Consolidapyme, impulsando el crecimiento empresarial en Extremadura

Participa en esta sesión informativa sobre las Ayudas Consolidapyme el 22 de febrero.

La Dirección General de Empresa organiza este webinar informativo acerca de las Ayudas Consolidapyme, una iniciativa destinada a apoyar la consolidación y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en Extremadura.

Esta sesión online, tendrá lugar el 22 de febrero, en horario de 10:00 a 11:30 horas, a través de la plataforma Zoom,

Las ayudas Consolidapyme están dirigidas a pymes con centro productivo en la región, independientemente de su forma jurídica, incluidos autónomos, comunidades de bienes y entidades sin personalidad jurídica, y ofrecen una subvención a fondo perdido del 80%, cubriendo una amplia gama de líneas de acción:

  • Mejora de procesos productivos: Apoyo para la implementación de mejoras y eliminación de procesos ineficientes.
  • Certificación de normas y sistemas de gestión: Subvenciones para la implantación y certificación de normas relacionadas con diversos aspectos de la gestión empresarial.
  • Herramientas tecnológicas avanzadas: Financiación para la adopción de tecnologías como Inteligencia Artificial, sistemas de gestión automatizada, y más.
  • ECOPYME: Ayudas dirigidas a la transición hacia una economía verde y circular en la industria manufacturera y el sector de la construcción.
  • Desarrollo y diseño de nuevos productos: Soporte para el diseño de nuevos productos innovadores y sus envases o embalajes.

El webinar correrá a cargo de Celina Pérez Casado, directora general de Empresa, quien detallará las líneas subvencionables, cuantías, requisitos y el proceso de tramitación y solicitud de estas ayudas, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 18 de abril de 2024.

Este evento es una oportunidad única para autónomos, pymes, así como consultorías, gestorías e ingenierías que busquen profundizar en el conocimiento de estas ayudas y cómo pueden beneficiar a sus negocios o a sus clientes.

INSCRIPCIÓN

 

Te puede interesar: