Volver a noticias

09/02/2024

Lanzamiento de la VIII Edición del Curso «Quiero Emprender» de GIRA Mujeres

Se trata de un programa exclusivo para impulsar el emprendimiento femenino en España.

La iniciativa GIRA Mujeres, impulsada por la Fundación Mujeres con el respaldo financiero de Coca-Cola European Partners Iberia, S.L., organiza la octava edición del curso «Quiero Emprender». Un programa de formación está especialmente diseñado para mujeres emprendedoras de entre 18 y 67 años, residentes en Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid, que estén decididas a dar vida a sus ideas de negocio.

El curso, que se celebrará en fechas seleccionadas entre el 20 de febrero y el 1 de marzo de 2024, constará de cinco sesiones formativas, programadas de 10 a 13 horas, excepto el último día, que será de 10 a 12 horas. A lo largo de estas jornadas, las participantes tendrán la oportunidad de profundizar en el Modelo Canvas Social para desarrollar y madurar sus ideas de negocio. Las sesiones se centrarán en aspectos clave como la propuesta de valor, el estudio de la clientela, procesos productivos, digitalización de negocios, incorporación de la sostenibilidad y la evaluación de la viabilidad económica.

Además de la formación grupal, el programa «Quiero Emprender» ofrece asesoramiento individualizado, adaptándose a las necesidades específicas de cada participante, para asegurar un avance sólido y personalizado en el desarrollo de su proyecto empresarial.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Te puede interesar: