Volver a noticias

31/05/2023

La red profesional Conectadas en EME celebra un desayuno el 6 de junio en Jerte

Bajo el título sobre “Planifica y come sano. Cocina en directo” se trabajará la planificación para conseguir comer saludable a pesar de la falta de tiempo.

En la sesión, que correrá a cargo de la empresaria Nina Iglesias Sáez, empresaria, especialista en planificación nutricional semanal y cocina en directo, se trabajará la planificación para conseguir comer saludable, sano y rico, a pesar de la falta de tiempo. En la sesión se realizará un plan semanal de comidas y se elaborarán cuatro recetas en directo de comida sana, equilibrada y fácil de preparar para empresarias atareadas y con poco tiempo.

El desayuno tendrá lugar el 6 de junio a las 10:00 horas en el Hotel Aura Jerte.

DESAYUNOS EME

Los Desayunos EME están dirigidos a empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura con el objetivo de que den a conocer sus empresas, compartan experiencias, puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas y adquieran conocimientos a través de una charla-taller.

Las personas interesadas en participar en los eventos y unirse a esta red profesional pueden acceder a través de la web Conectadas en EME.

 

Te puede interesar: