Volver a noticias

09/03/2023

Cáceres y Badajoz acogerán dos nuevas jornadas sobre las Ayudas para invertir en la empresa

Durante la jornada se presentarán las Ayudas de Incentivos Autonómicos y Ayudas para la modernización del comercio. Hablaremos de las cuantías, condiciones, y claves para solicitarlas con éxito,… inscríbete.

La Ayuda a los Incentivos Autonómicos, es una subvención a fondo perdido para empresas que realicen inversiones en Extremadura, con la finalidad de apoyar la creación de nuevas empresas y la consolidación de las ya existentes, favoreciendo los proyectos de ampliación, modernización y traslado.

Las Ayudas para la Modernización del Comercio ofrecen hasta 50.000 € para tecnología y sostenibilidad para adaptar el comercio a los nuevos hábitos de consumo, modalidades de venta, posicionamiento y distribución.

Las jornadas informativas están abiertas a todas las empresas, autónomos que estén interesados en invertir en sus negocios. Se realizarán en:

  • 20 de marzo en Cáceres. Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Cáceres, Plaza del Dr. Durán 2. INSCRIPCIÓN.
  • 28 de marzo en Badajoz. Auditorio de la Nueva Sede de Cajalmendralejo en Badajoz. Paseo de San Francisco S/N. INSCRIPCIÓN.

Estas jornadas son una oportunidad para conocer de cerca estas líneas de ayudas y resolver cualquier duda antes de presentar la solicitud.

 

Te puede interesar: