Volver a noticias

20/01/2023

Aprende a posicionar tu negocio en internet con Google My Business

El 25 de enero te contamos en este webinar te contaremos cómo usar la herramienta gratuita de Google My Business para gestionar la presencia online.

¿Sabías que en Google se realizan 5,6 millones de búsquedas cada minuto? En este webinar nos acercaremos a las utilidades de Google My Business para sacar el máximo partido a sus utilidades para nuestro negocio.

Contar con tu ficha de perfil de empresa en Google My Business con los detalles adecuados da visibilidad a tu negocio y facilita que tu potencial cliente llegue a ti.

Hablaremos sobre cuáles son los primeros pasos que debes dar, qué información puedes aportar, cómo gestionar estadísticas y reseñas, o como subir imágenes atractivas de tus productos y servicios.

Este webinar se celebrará el 25 de enero, a las 18:00 y estará dirigido por Luis A. Abrantes Madureira, Experto en Business Intelligence. Consultor, Conferenciante, Investigador, Educador en áreas cómo la Inteligencia Social, Inteligencia Competitiva, Inteligencia Artificial; Innovación y Crecimiento.

Inscríbete y mejora tu posicionamiento en internet.

INSCRIPCIÓN

 

Te puede interesar: