Volver a noticias

22/09/2022

Te contamos las claves para acceder a la contratación pública

Esta jornada online se dirige a autónomos y empresas que quieren ampliar su cartera de clientes a través de las administraciones públicas. 30 de septiembre.

Las administraciones públicas necesitan comprar en su día a día, y esta realidad puede ser una oportunidad de negocio para autónomos y pequeñas empresas. A través de este webinar te ayudaremos a comprender el escenario de la contratación pública.

El webinar estará dirigido por Miguel Ángel Bernal Blay, CEO Yksios Digital Growth, empresa dedicada al asesoramiento y consultoría estratégica en materia de contratación pública a entidades del sector público y del sector privado, y por Sara González Iglesias, Directora de operaciones en Yksios Digital Growth, consultora en contratación pública y licitaciones.

Durante la jornada se identificará el marco normativo que regula la contratación del sector público, tanto de nivel estatal como autonómico, con especial atención a la Ley 12/2018,de 26 de diciembre, de contratación pública socialmente responsable de Extremadura.

También se presentarán los principales conceptos que determinan el ámbito de aplicación subjetivo (entidad del sector público, poder adjudicador, administración pública) y objetivo (tipos de contratos, contratos excluidos, régimen de contratos administrativos versus contratos privados, implicaciones de la calificación de un contrato como «sujeto a regulación armonizada», etc…) de la Ley de contratos del sector público.

 INSCRIPCIÓN

Programa Licitapyme para autónomos y empresas.

Este webinar se desarrolla como parte del Programa Licitapyme, cuyo objetivo es mejorar las oportunidades de venta de autónomos y empresas en el contexto del sector público. Puedes ampliar información en la web del programa.

Este programa está financiado por Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80%, y por la Junta de Extremadura en un 20%.

 

Te puede interesar: