En total, en esta ocasión, han sido beneficiarias 204 empresas para mejorar sus sistemas de producción y gestión empresarial y, el importe subvencionable total asciende a casi 1.634.603,36 euros.
Se trata de una subvención a fondo perdido que fomenta la realización de proyectos para la mejora competitiva de la pyme a través de cuatro grandes líneas de apoyo; Optimización de procesos productivos, implantación y certificación de normas y sistemas de calidad, implantación de herramientas tecnológicas avanzadas, y el diseño de envases y embalajes.
Esta línea de ayudas sigue analizando los expedientes presentados, y próximamente se publicarán nuevos anuncios de resolución de las ayudas.
Las personas interesadas en conocer el listado empresas beneficiarias, así como los proyectos subvencionados, pueden hacerlo consultando la resolución publicada a través de este enlace al DOE; http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1630o/22081382.pdf
Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80% y fondos de la Comunidad Autónoma en un 20%, del Programa Operativo 2014-2020.