Desayuno EME: Estrategias para hacer crecer mi negocio en digital

Inscripción abiertaActividad no comenzada
  • 28/02/2023
  • Aforo limitado
  • Presencial
  • El mundo digital puede parecer complejo y si, además, no tienes una estrategia, todos los esfuerzos que estás poniendo en el marketing digital de tu negocio pueden estar cayendo en saco roto.

    Seguro que al escuchar las palabras “estrategia digital”, lo primero que se te pasa por la cabeza es ¿qué es eso y para qué la necesito? Pues en esta charla veremos que la estrategia digital es el conjunto de todas aquellas tácticas y acciones que, adaptadas a los recursos y objetivos de tu negocio, van a permitir optimizar tu presencia en medios digitales. Por eso, lo que sí debes tener claro antes de empezar es cuál es tu objetivo y con qué recursos cuentas.

    Eso ya contesta a tus dos primeras preguntas, pero, y ahora ¿por dónde empiezo?, ¿cómo sé si funcionará?, ¿cómo establezco el plan?…

    No te preocupes, porque vamos a ver algunas de las estrategias más eficaces que te servirán de inspiración y podrás adaptar a tu marca para empezar a implementarlas desde ya. Y también conocerás las herramientas que tienes a tu alcance para ayudarte en el proceso de implementación.

    El desayuno se celebrará el 28 de febrero a las 10:00h en Villanueva del Fresno.

    Lugar: Salones La Vía. Ctra. Circunvalación, s/n, Villanueva del Fresno.

    Experta

    Marta Mandarina.

    Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y ADE. Tiene 8 años de experiencia en marketing digital y ha trabajado en los departamentos digitales de algunas grandes empresas como Correos, LG Electronics, Marionnaud o la Universidad CEU San Pablo. Hace menos de un año decidió emprender y poder ayudar con su agencia a todos aquellos negocios que no saben por dónde empezar con la digitalización o que por muchos esfuerzos que han hecho o hacen no terminan de despegar online.

    Inscripciones

    "*" señala los campos obligatorios

    Acepto la política de protección de datos*
    Puedes consultar nuestra política de protección de datos haciendo click aquí.
    Suscripción al boletín de Extremadura Empresarial
    Recibe nuestras novedades en tu mail. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento con tan solo un click.