Volver a noticias

27/07/2022

Aprovecha para realizar estos cursos online en agosto y septiembre

La Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial pone a tu disposición una plataforma de formación online para mejorar tu competitividad como empresa o emprendedor.

El verano puede ser un buen momento para formarnos y renovar nuestros conocimientos en alguna de las áreas de la empresa. Te proponemos cuatro formaciones online, para hacer desde donde estés:  

Curso aprendiendo a licitar en la plataforma del estado

Fecha: Plazo máximo de matriculación el 20 de agosto.

Este curso te muestra los conocimientos básicos sobre cómo funciona el Servicio de Licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Estado, así como qué requisitos son necesarios para acceder y buscar licitaciones. También te enseña los consejos y recomendaciones para enfrentarte al nuevo modelo de contratación electrónica y preparar tus ofertas de participación con seguridad y mayores posibilidades de éxito. 

Curso negocios online y ecommerce

Fecha: Plazo máximo de matriculación el 20 de agosto.

Con esta formación aprenderás a mejorar tus capacidades de gestión de tu tienda online y aspectos relativos al comercio electrónico, cómo funciona una tienda on-line, qué técnicas de marketing puedes implementar en tu negocio virtual y con qué recursos y herramientas puedes contar para tener éxito en tus ventas online.

Curso de atención al cliente

Fecha de inicio: 1 de septiembre.

Esta formación se centra en mejorar las técnicas de la empresa en el área de la atención y satisfacción de los clientes. Reforzando una visión empresarial centrada en el servicio, el compromiso con la calidad en los productos  y la profesionalización de la comunicación.

Curso factores que favorecen tu éxito empresarial

Fecha de inicio: 1 de septiembre.

En este curso aprenderás algunas herramientas para estudiar las oportunidades de éxito de tu proyecto. Te mostraremos una serie de recursos que son imprescindibles para recoger datos, analizar las tendencias del mercado y madurar tu idea de negocio. Además veremos casos de éxito y  cómo fueron sus inicios.

 INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS

Te puede interesar: