Volver a noticias

09/03/2023

Desayuno EME: Protección de datos en la empresa. Cómo cumplir con la normativa

Esta jornada para empresarias y emprendedoras se celebrará el 21 de marzo en Valverde de Leganés, para abordar las normas obligatorias a cumplir en materia de Protección de Datos.

Toda empresa que trate datos personales está obligada siempre a cumplir con la Ley de Protección de Datos, para ello es necesario conocer tanto el RGPD como la LOPDGDD y resoluciones e informes de la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos), así como otras normativas relacionadas con algunos aspectos de la protección de datos.

El próximo Desayuno EME: «Protección de datos en la empresa. Cómo cumplir con la normativa» se celebrará el 21 de marzo a las 10:00h en Valverde de Leganés.

En este Desayuno EME abordaremos las normas obligatorias a cumplir en materia de Protección de Datos; los conceptos básicos; qué implica su cumplimiento en mi empresa; y cómo influye si tengo comercio electrónico.

Contaremos con la experta Cristina Bermejo Galván. Fundadora de GEADAT CONSULTING, consultoría de Cumplimiento Normativo.

El desayuno se celebrará el 21 de marzo a las 10:00h en Valverde de Leganés, en el Restaurante La Cascada que está situado en la Plaza de las Piletas nº1.

INSCRIPCIÓN

 

Te puede interesar: