El 23 de abril a las 12:00h celebraremos esta mesa redonda en formato online para debatir sobre el futuro de la moda sostenible.

La industria de la moda enfrenta desafíos urgentes en materia de sostenibilidad y circularidad.

El próximo 23 de abril en horario de 12:00 a 13:30h hablaremos con cinco especialistas compartirán su visión sobre el futuro de la moda sostenible, abordando el impacto ambiental del sector, las oportunidades de innovación en el eco-diseño y las estrategias para una transición efectiva hacia modelos de negocio circulares. Además, se debatirán las nuevas regulaciones que están dando forma al futuro del sector textil y las oportunidades que estas presentan para empresas y profesionales.

Compartiremos perspectivas, experiencias y estrategias clave para impulsar un cambio positivo en la industria con estas cinco expertas:

  • Sandra Escurza es una experta en el ámbito de la moda, sostenibilidad y responsabilidad social, con una extensa formación y experiencia en la educación y la gestión académica. Profesora del Grado de Gestión y Comunicación de Moda en la Universidad Camilo José Cela. Además, ha dirigido el departamento académico de Mindway, donde coordina proyectos educativos como ELLE Education,
  • María Santana especialista en estrategias digitales para marcas de moda sostenible, con una sólida trayectoria en identidad visual, desarrollo de marcas responsables e implementación de tecnologías digitales. Ha trabajado con empresas como MdlC, Irene Bozza y DACS Company, ayudando a integrar prácticas sostenibles y circulares en el sector textil.
  • Clara Mallart trabaja como consultora en gestión ambiental y social de la empresa. Asesora empresas, entidades y administraciones en temas vinculados a la sostenibilidad y la economía circular tèxtil, procesos, materiales y nuevos modelos de negocio para la circularidad.
  • Marta Gómez diseñadora de moda especializada en sostenibilidad y creatividad, con una amplia trayectoria en el desarrollo de colecciones responsables y la gestión de proyectos textiles. Es fundadora y directora creativa de Marinetti Project.
  • Cristina Sanabria es una experta en marketing sostenible con una sólida trayectoria en estrategias de comunicación y posicionamiento para marcas responsables. Es CEO de Harca Marketing Sostenible.

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Esta actividad se enmarca en el proyecto RESOTEX, repensando el sector textil y la moda sostenible, está financiado por el Programa INTERREG VI-A España-Portugal (POCTEP) 2021/2027, cofinanciado con el 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo regional (FEDER).

 

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