En este webinar conoceremos cómo optimizar la gestión de archivos para eliminar tareas manuales en procesos empresariales clave.

El Webinar: Gestión documental para mejorar la eficiencia y sostenibilidad se celebrará el 8 de enero a las 11:00h. Abordaremos cómo:

  • Aumentar la productividad de la empresa automatizando flujos de trabajo.
  • Agilizar la organización, gestión y almacenamiento de documentos de manera eficiente y con ágil acceso a dicha información para el ahorro de tiempo y dinero.
  • Optimizar la gestión de archivos para eliminar tareas manuales en procesos empresariales clave.
  • Identificar herramientas para una gestión documental sostenible.

La sesión será impartida por Laura Golfe Ariete. Más de 20 años de carrera profesional en Andalucía, Extremadura y Madrid, como técnico especialista en Sostenibilidad (incluida Economía Circular), Residuos, suelos y aguas, Evaluación de Impacto y Autorizaciones Ambientales, Asesoramiento jurídico/técnico, Auditorías Internas, Perito Ambiental Homologado, Suelos contaminados y Análisis de Riesgos.

El programa se desarrolla en el marco del Proyecto EFES Impact, cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Interreg IV-A España-Portugal (POCTEP) 2021-2027.

INSCRÍBETE

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para empresas: convocatorias de ayudas, formación, asesoramiento, recursos etc. No te pierdas nada.

Te interesa

Te ayudamos

Te ofrecemos asesoramiento integral para hacer crecer tu negocio.

Síguenos