No te pierdas nada,
suscríbete a nuestro boletín

Subvenciones, formación, eventos, asesoramiento…

Noticias para empresas y emprendedores.

Volver a noticias

21/06/2024

Presentadas las nuevas ayudas para la formación de equipos directivos de empresas

Subvencionará el 40% de los gastos de matriculación en programas de formación directiva, con un límite de 4.000 euros por persona.

La Dirección General de Empresa ha iniciado la tramitación de un nuevo programa de ayudas que tiene como objetivo mejorar la competitividad y crecimiento de las pymes extremeñas, a través de la formación de cuadros directivos en programas especializados.

Estas ayudas tienen como objetivo acercar la formación empresarial de alto nivel a las pymes de Extremadura, mejorando sus capacidades de gestión y dirección para aumentar su productividad y posición competitiva. Con este nuevo programa de ayudas, será la empresa la que escoja la formación que necesita y dónde recibirla.

Subvencionarán el 40 por ciento de los gastos de matriculación en programas de formación directiva, con un límite de 4.000 euros por persona, para empresas con al menos 10 trabajadores.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 400.000 euros y busca potenciar el crecimiento y la competitividad de las pymes. Se espera que hasta 200 directivos puedan mejorar su cualificación a través de este programa.

 

Te puede interesar: