La jornada está organizada por la Cámara de Comercio de Badajoz y te mostrará las novedades de su asistacia no presencial y nuevas herramientas para empresas y autónomos.

Si te interesa conocer mejor el funcionamiento de la sede electrónica de la Agencia Tributaria, la Cámara de Comecio de Badajoz organiza una jornada informativa el 11 de junio a las 9:30h en el Salón de actos Sede Cámara de Comercio de Badajoz  (Avenida de Europa 4, 1ª Planta).

La participación es gratuita, y te permitirá conocer claves como:

  • Contenido de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria.
  • La asistencia no presencial en las áreas de Gestión y Recaudación Tributaria.
  • Análisis de las distintas herramientas de asistencia virtual así como presentación de las últimas novedades puestas de manifiesto.

La jornada estará dirigida por Arturo Pérez Vega Jefe de la Dependencia de Gestión Tributaria de la Delegación de la AEAT en Cáceres, y Gonzalo González González, Jefe la Dependencia de Recaudación Tributaria de la AEAT en Cáceres.

INSCRIPCIÓN

 

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para empresas: convocatorias de ayudas, formación, asesoramiento, recursos etc. No te pierdas nada.

Te interesa

Te ayudamos

Te ofrecemos asesoramiento integral para hacer crecer tu negocio.

Síguenos