No te pierdas nada,
suscríbete a nuestro boletín

Subvenciones, formación, eventos, asesoramiento…

Noticias para empresas y emprendedores.

Volver a noticias

02/05/2024

Abierta la licitación para el desarrollo de eventos Hackatones por valor de 42.232,59 euros

El 13 de mayo es la fecha límite para la presentación de ofertas.

La Dirección General de Empresa ha publicado la licitación para la contratación de servicios necesarios para el desarrollo de 6 jornadas de actividad bajo el formato hackatones. Estas
actividades se conciben como eventos de sensibilización relacionados con la búsqueda de soluciones a retos empresariales, a través de procesos creativos dirigidos, en los que como  resultado se obtienen diferentes soluciones a los retos.  Estas actividades se realizarán de manera previa a la celebración del Foro Extremadura Región Emprendedora, previsto para el comienzo del segundo semestre del año.

Los hackatones se desarrollarán en base a diferentes retos sobre los que los participantes deberán aportar ideas como turismo y tecnología; artesanía, diseño y arte; sostenibilidad y empresa.  Se realizarán 6 hackatones, tres en la provincia de Cáceres y tres en la provincia de Badajoz. La empresa adjudicataria deberá facilitar el personal técnico y medios necesarios para su desarrollo.

El importe de la licitación es de 42.232,59 euros (IVA incluido) y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de mayo de 2024 a las 23:59h.

La documentación de la licitación tiene número de expediente PSS/2024/0000031233 y se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

Te puede interesar: