Volver a noticias

17/04/2024

Últimos días para inscribirse en la Misión Comercial Inversa Sector Agroalimentario 2024

El 22 de abril finaliza el plazo de solicitud para participar en esta misión que permite la venta y el posicionamiento de productos agroalimentarios extremeños en el exterior.

Extremadura Avante organiza la Misión Comercial Inversa Sector Agroalimentario 2024 que se celebrará en Mérida, del 17 al 21 de junio de 2024. El encuentro, encuadrado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores.

Este encuentro permite la venta y el posicionamiento de productos agroalimentarios extremeños en el exterior. Durante el mismo, los compradores internacionales mantendrán reuniones comerciales con los representantes de las empresas extremeñas participantes para sentar las bases de futuras relaciones comerciales. Se contempla la visita de potenciales compradores internacionales que cuenten con un perfil multiproducto, que se adecue a los perfiles de las empresas extremeñas participantes en esta acción.

Esta misión comercial inversa está dirigida principalmente a empresas extremeñas del sector agroalimentario, que pueden inscribirse para participar hasta el 22 de abril.

Extremadura Avante se encargará de organizar una agenda individualizada de trabajo a cada empresa participante, procurando a éstas el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos.

INSCRÍBETE

Te puede interesar: