Volver a noticias

25/03/2024

Jornada sobre relevo empresarial en JATO 2024

El 17 de mayo participa en este encuentro y dale continuidad a la vida empresarial en Extremadura.

La Diputación de Cáceres organiza el próximo 17 de mayo en Cáceres el encuentro JATO para mostrar las oportunidades que atesora el medio rural de la provincia y las posibilidades de empleo y calidad de vida que ofrece a su población.

En esta tercera edición, se busca fomentar el relevo empresarial, facilitando el traspaso de negocios que por jubilación u otros motivos están abocados al cierre aun siendo rentables, suponiendo una alternativa de empleo y una oportunidad para fijar población en los núcleos rurales.

¿Estás considerando retirarte y buscas a alguien para traspasar tu negocio? ¿O tal vez estás pensando en emprender y encuentras en el relevo empresarial una oportunidad de oro?

Este encuentro es una plataforma excepcional para aquellos que desean traspasar su negocio, y para emprendedores en busca de un proyecto establecido para tomar las riendas. Se trata de una jornada clave para fomentar el relevo empresarial, asegurando la continuidad y el dinamismo en el tejido empresarial de Extremadura.

Para obtener más información o resolver cualquier duda, no dudes en contactarnos directamente al teléfono 927 62 71 08 o mediante el correo electrónico blanca.jimenez@camaracaceres.es.

INCRIPCIÓN

Te puede interesar: