Volver a noticias

09/02/2024

Disponibles las grabaciones de las ponencias del Foro Funds Summit

Si no pudiste asistir o si quieres volver a verlas, ya están disponibles las grabaciones de todas las ponencias del Funds Summit en el canal de Youtube de Extremadura Empresarial.

Accede a un amplio espectro de información sobre los instrumentos de inversión de ámbito regional.  Conoce las nuevas ayudas Consolidapyme, los incentivos regionales y autonómicos, así como la calificación de proyectos PREMIA. Herramientas todas ellas diseñadas para apoyar y fomentar la inversión empresarial en la región, proporcionando un ecosistema adecuado para el crecimiento y la innovación.

Además, en las grabaciones tendrás acceso a información sobre programas de financiación, oferta de suelo industrial, y ayudas para inversiones en producción agroindustrial, que representan una oportunidad vital para las empresas que buscan expandir o consolidar sus operaciones.

En lo que respecta a los fondos nacionales, las ponencias incluyen información sobre los recursos de inversión empresarial del CDTI y las opciones de financiación para empresas ofrecidas por ENISA. Estos fondos nacionales pueden complementar de manera eficiente las ayudas regionales ya existentes, proporcionando un impulso adicional a los proyectos de inversión.

Ofreciendo un panorama integral de los recursos y apoyos disponibles para el fortalecimiento empresarial, en los videos también hay información acerca de otras ayudas complementarias a la inversión. Entre estas, las nuevas ayudas destinadas a I+d+i; las destinadas a la formación de las empresas para el empleo; las ayudas para la digitalización de las empresas; y las garantías para el desarrollo de proyectos de inversión de EXTRAVAL.

VISUALIZA LAS PONENCIAS

Te puede interesar: