Volver a noticias

20/01/2023

Descubre en este webinar porqué es importante diseñar bien el packaging

Inscríbete en el webinar que celebramos el 26 de enero para analizar las tendencias del packaging y cómo convertirlos en un gancho para los clientes.

Bajo el título “Cómo mejorar la experiencia de usuario de tu cliente gracias al packaging” se celebrará el próximo 26 de enero a las 11:00h y podrás conocer tendencias en relación al packaging del producto para dar valor al producto, de tal forma que sea coherente con las características del mismo, se convierta en un elemento clave en la toma de decisiones por parte del consumidor.

Durante la sesión se abordarán las tendencias actuales en packaging; cómo lograr que el packaging sea un gancho para captar nuevos clientes en redes como Instagram; y herramientas digitales que servirán para conseguir estos objetivos.

La formación correrá a cargo de Águeda del Rosario Betancor Brito, diseñadora Industrial, Gráfica y Directora de Arte con más de 15 años de experiencia. Actualmente, trabaja como freelance bajo la marca Help! the studio. Entre sus trabajos destaca branding corporativo y experiencial, packaging, diseño web, diseño y creación de contenido digital para RRSS, consultoría de producto y formación.
Si te interesa participar puedes inscribirte en este enlace.

INSCRIPCIÓN

Estas acciones están cofinanciadas al 80% por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo, FSE Extremadura 2014-2020 y el 20% restante a través de la Junta de Extremadura.

Te puede interesar: