Volver a noticias

16/11/2022

Te contamos cómo gestionar el talento y la cooperación para impulsar el impacto social en tu empresa

Participa en este webinar para conocer nuevos modelos de gestión empresarial basados en el talento, la colaboración, la innovación abierta y la hibridación, que generan impacto positivo.

El objetivo de esta jornada online es poner el foco sobre los nuevos modelos de gestión empresarial que, basados en el talento, la colaboración, la innovación abierta y la hibridación, generan nuevos eslabones en la cadena de valor social, mejorando el impacto positivo global y local, a través de nuevas relaciones con sus proveedores, clientes y demás stakeholders.

El webinar estará dirigido por Miriam Moreno Bellido fundadora de Change Navigators y consultora de transformación organizacional. Acompaña a las organizaciones públicas y privadas, organizaciones en red, de cogestión, startups, digital nomads y emprendedores sociales, en procesos de cambio y aproximación para lograr sistemas de trabajo y colaboración más abiertos, más eficientes y con mayor impacto en la sociedad y el planeta.

Es consultora e investigadora en OUISHARE, vicepresidenta de Change Point organización que trabaja en la transformación social e innovación rural y futuro del trabajo, promotora de la plataforma de mujeres en arte contemporáneo desde 2019, facilitadora del cambio en The Hero Camp, conectora de la comunidad de la Colaboradora, proyecto de Zaragoza Activa.

El webinar se realizará el 30 de noviembre, a las 18:00h, con una duración aproximada de una hora.

INSCRIPCIÓN

 

Jornada online del Programa de Capacitación en Emprendimiento Social.

Te puede interesar: