Volver a noticias

16/11/2022

Abierta la licitación del Programa de Formación Directiva para Emprendedoras y Empresarias por importe de 43.137,87euros

Las empresas interesadas en presentar su oferta de servicios podrán hacerlo hasta el día 30 de noviembre.

Este programa formativo tiene como objetivo potenciar las capacidades directivas de las participantes para así incrementar la presencia de mujeres en los puestos directivos y de alta responsabilidad en la toma de decisiones de las empresas.

La formación tiene un total de 60 horas de duración, y está dirigida a 60 participantes que serán distribuidos en 3 grupos de 20 alumnas cada uno de ellos. Los contenidos a impartir son:

  • Habilidades directivas; liderazgo, comunicación, gestión de equipos, etc. 
  • Competencias Digitales; comunicación digital, trabajo en red, aplicaciones, etc.
  • Gestión operativa de la Pyme; estrategia, variables de competitividad, innovación, financiación, etc.
  • Responsabilidad Directiva; RSC, delegar y motivar, habilidades sociales, etc. 

El programa formativo se complementa con un asesoramiento personalizado para que las participantes puedan realizar un plan de actuación adaptado a sus proyectos empresariales y con un acto final de clausura.  

El presupuesto de licitación es de 43.137,87  euros sin impuestos y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de noviembre hasta las 23:59 h

La documentación de la licitación se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público a través de este enlace.

Este programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un porcentaje del 80%, dentro del Programa Operativo, FSE Extremadura 2014-2020.

Te puede interesar: